Pov: Narrador
🍃༺═──────────────═༻ 🍃»»------(🌺)------««
¿Qué rayos le ocurría a éste tipo? De repente comienza a tratarme bien cómo si me conociera por completo,no voy a caer en esos truquitos de los alfas...si está tratando de molestarme lo está logrando y demasiado.
ஒ❥───❥ஒ
Una voz conocida a lo lejos se venía acercando ambos se miraron sin entender que trataba de decir aquella voz chillona.
Hasta que se adentró en aquella finca pudieron oír que trataba de decir la voz de la joven mariposa de puntas violetas.
–Ara ara~ los estábamos buscando himejima-san.– habló con un tono entusiasta la mariposa.
—Ohh Shinobu no sabía que te habías unido a la búsqueda,lamentó no haber avisado enseguida que había encontrado a Shinazugawa.—
–¿Encontrarme?– se notaba confundido y furioso por la interrupción de la mariposa en cierta parte.
—¡Sip! Estábamos buscándote Shinazugawa— sonrió algo irritada al recordar cómo salió corriendo el chico albino. —Necesito que vengan conmigo,vamos a explicarles ciertos cuidados de su cuerpo y respeto hacía los demás.— así fue cómo emprendieron camino a la finca mariposa,los dos chicos siguiendo a la más baja de estatura.
Al llegar se toparon con finos de sus compañeros pilares quienes estaban esperando a ser atendidos por las demás chicas de la finca.
Aoi estaba hablando con Mitsuri e Iguro mientras les mostraba un pequeño remedio para prevenir el riesgo de embarazos no deseados.
Kanao se encontraba explicándole a Uzui, Rengoku y Muichirou cómo cuidarse adecuadamente.
Mientras que Kanae le mostraba a Tomioka cómo poner un forro a pesar de que estaba ayudando a su compañero pilar,el beta se notaba realmente avergonzado por simplemente imaginar ¿Cómo sería Sabito utilizando uno de ellos?...
Ambos estaban viendo cómo todos se informaban mientras las chicas les explicaban todo,pero fueron sacados de su concentración por la voz de la azabache quién llamó la atención de ambos.
–Siganme a por aquí,iremos a mi oficina a hablar mientras busco unos libros.–
Los dos pilares se miraron confusos pero decidieron ir,mientras que kocho comenzaba a hablar y explicarles a ambos sus cuidados estos prestaban atención.
Aunque...hay que admitir que cierto peliblanco no le daba mucha importancia,de echo le importa un bledo.
—Sanemi me estás escuchando no es así?—
Fue sacado de sus pensamientos por aquella voz.
ESTÁS LEYENDO
𖣘⤘𝐔𝐧 (Ω)𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎(Ω) 𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍𝒅𝒆⬽𖣘{ʜɪᴍᴇsᴀɴᴇ}
Fanfiction¡🅱🅸🅴🅽🆅🅴🅽🅸🅳🅾🆂 🅰 🆃🅾🅳@🆂! *ℂ𝕠𝕞𝕠 𝕪𝕒 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕟𝕠𝕤 𝕤𝕒𝕓𝕣á𝕟 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣é 𝕒 𝕡𝕦𝕓𝕝𝕚𝕔𝕒𝕣 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕠𝕓𝕣𝕒 𝕕𝕖 "𝕦𝕟 𝕠𝕞𝕖𝕘𝕒 𝕣𝕖𝕓𝕖𝕝𝕕𝕖" 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒!* ★ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ǫᴜᴇ ᴠɪɴɪᴇʀᴏɴ ᴀ sᴇɢᴜɪʀᴍᴇ ᴀǫᴜí!★ ...