1. KAN SEO JOON

62 7 8
                                    

1. KAN SEO JOON.

Frío, es la única sensación que tengo desde que me levanto, un rayo de luz entra desde la ventana y me da sobre el rostro; me oculto bajo las mantas como si fuese un vampiro que no quiere ver el despuntar del amanecer. Frío, es lo que siento aun debajo de mis cobijas, pero ya estoy acostumbrado, mi cuerpo lo resiste y me gusta. Intento nuevamente dormir, pero el móvil comienza a sonar. - ¡maldita sea, quiero descansar un poco más y olvidarme de que hay un mundo allá afuera esperando por mí! - digo desde mi interior.

-¡Buenos días Seo Joon! Es hora de levantarse-la voz del software de mi teléfono es mi despertador diario- hoy tienes muchos asuntos importantes que atender; tu agenda está ocupada hasta las 10:00pm. Ay que firmar 3 contratos de promoción productos con la compañía SUE COSMETICS a las 9:00am. Almuerzo con la directiva de esta empresa a las 12:00pm. Hay entrevista en el programa CITA sobre tu último largometraje a las 2:00pm. Finalizar la sección de fotos del día de ayer para la publicidad de UNICEF a las 4:00pm. A las 6:00pm tienes cena con los norteamericanos de Netflix para hablar acerca de la segunda temporada de tu súper éxito. Y a las 10:00 finaliza la jornada. ¡Espero que tu día sea siempre hermoso!

Dicho esto, las cortinas de mi habitación se corrieron automáticamente para que el sol entrase por completo e invadiera mi frío cuarto invernal, el calor es inminente- ¡otro día mas!- me digo para mis adentros, mis ojos por fin se abren definitivamente inspiro para coger las fuerzas necesarias y sin mas nada que pensar me siento de golpe en el borde de la cama; me pongo mis pantuflas de color verde como el Grinch que me regalo una de mis más jóvenes fans por mi cumpleaños y aunque me quedan un poco grandes la carita de esa tierna persona fue suficiente para que las aceptara con gusto y cada vez que me las pongo pienso en ella. Me levanto y me estiro un poco; llevo mis manos a mi pelo y me lo alboroto, siempre eh tenido esa costumbre, aunque en el exterior tenga que llevar un porte diferente. Miro mi habitación, esta echa todo un desastre, pero, así soy yo, -ya la arreglaran por mí- siempre lo hacen, desde que salgo de mi casa, hasta que regreso tengo trabajadores para que lo arreglen todo por mí, nunca me ha gustado que lo hagan, mi vida entera es un desorden y muchos lo saben, aun así, siempre me lo arreglan todo. Camino hacia el balcón de la habitación abro la puerta y salgo. Me encanta el olor de las mañanas; inspiro el aroma de la hierba mojada y la suave humedad del ambiente me tranquiliza, me anima y me motiva para empezar el día.

-¡Seo Joon!- habla nuevamente la voz del asistente del móvil- tienes 2 mensajes nuevos en el móvil, ¿deseas que te los lea?

- Si por favor.

-Bien. Uno es de Eun Ta tu asistente personal; refiere que llegara en 45 minutos junto con todo tu equipo de preparación. El otro es de su manager; está en Islandia, llega pasado mañana de sus vacaciones. La señora de la cocina acaba de avisar por la aplicación Server que el desayuno está listo.

-Que suertudo es Lee Rae.- Murmuro solo para mí- ¡Alexa!

-¿Si, Kan Seo Joon?

- Avísale a la señora de la cocina que en 15 minutos estoy abajo, voy a tomar una ducha.

-Entendido, enviando mensaje por Server.

Salgo del balcón y me dirijo al baño, la luz de este automáticamente se enciende cuando entro, diviso la pequeña bocina en el lavabo

-¡Alexa! Abre la ducha por 10 minutos y pon el agua en término medio de temperatura por favor.

-Enseguida.

La ducha se abre automáticamente y un ligero vapor se comienza a levantar; me desnudo y entro. El agua cae sobre mi cuerpo de manera increíble, levanto mi cabeza y las rápidas gotas besan mi rostro me recuerda mucho las lluvias de verano de mi niñez y las veces que me divertía corriendo y brincando bajo ellas -Si, esto lo necesitaba realmente.-me siento totalmente relajado, tomo el jabón y lo comienzo a pasar de manera suave por todo mi cuerpo; mi baño tiene un espejo dentro de la ducha donde observo todo el proceso. -No estoy nada mal a pesar de mi edad.- siempre pienso lo mismo -¡Eres un tonto y nunca vas a cambiar!, pero aun así me gustas.- las palabras de Park Min vuelven a mi mente, extraño a esa mujer y sin darme cuenta me estoy tocando abajo pensado en ella, en su rostro, en el mover de su pelo mientras caminaba, en su perfume; sin darme cuenta mi mano a cogido impulso y mientras me miro en el espejo la imagino frente a mí, mordiéndose el labio mientras me mira con sus pícaros ojos-¡Eres un tonto!...- la recuerdo; pero de repente la imagino con su cara seria y mirándome con decepción-nunca vas a cambiar, por eso elegí a otro hombre en vez de ti, no me vas a dar lo que necesito, no voy a lograr contigo lo que deseo, no veo seguridad de una vida contigo. Nuestra relación terminó.- mi mano frena su acometido y me quedo incompleto nuevamente. Siempre me ocurre lo mismo golpeo la pared espejo; ha pasado ya un largo tiempo desde que estoy solo- ¡maldita seas, sal de mi mente!-grito; el agua cesa de inmediato junto con mis ganas, veo mi cuerpo otra vez en el espejo estoy frustrado y molesto.

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora