3. KA SEO JOON

27 2 1
                                    

El coche esta llegando a la empresa Sue Cosmetic es un edificio gigantesco a pesar de que faltan algunas cuadras para llegar, se puede apreciar que la empresa se ha expandido alrededor del mundo de forma muy progresiva.

- ¿En cuántos países dices que exportan sus productos?- Pregunto dirigiendo mi mirada hacia mi asistente

- Ha 65 actualmente, dentro de poco entra en el ranking de las mejores 15 marcas mundiales y si tenemos suerte, con las firmas de hoy, tú imagen influenciara mucho.

Vuelvo a centrarme en el paisaje; hay muchos centros comerciales y restaurantes cerca del lugar, las personas caminan en las aceras nada más con los problemas que llevan en sus vidas; también veo algunas parejas y me preguntó si en algún momento yo me hubiese visto así.- No veo una vida contigo- otra vez ese pensamiento inunda mi mente. Me recuesto de mi asiento para tratar de despejar la cabeza y cierro los ojos pero los vuelvo abrir al escuchar al chófer avisarnos que ya llegamos a la compañía.

El ruido de las fanáticas es abrumador; los flashes de los periodistas me reciben aún sin bajarme del auto, siento una fuerte presión en mi pecho pero vuelvo a respirar profundamente y me bajo del auto para saludar a mi público- saluda y posa, abraza y sonríe, saluda y posa- Es lo que siempre hago para mi público gracias a ellos soy una persona reconocida gracias a ellos estoy en una cima fría.

- Oppa te amo.

- Oppa casete conmigo, soy la persona que buscas.

- Eres tan hermoso, por favor tómate una foto conmigo.

- Eres mi actor favorito. Quiero tu autógrafoooooo.

Todas me dicen lo mismo, me aman. Muchas son jóvenes que no pasan los 18 años, otras son señoras mayores que por alguna cirugía o el maquillaje que ha ocultado quien realmente son. Dedico unos minutos para atender al público y a la prensa quisquillosa que nunca me dejan en paz; el cordón de seguridad y los guardaespaldas evitan que halla algún inconveniente, pero siempre hay una intrépida que se escabulle para darme un beso, cuando las miro a sus ojos siempre brillan; ellas ven a una estrella, un dios, algo inalcanzable que solo en sus sueños yo pertenezco a sus vidas; pero yo no soy nada de eso, solo soy un simple humano, una persona que desea ser feliz y tratar de ser imperfecto.

- ¿ Podemos entrar ya?- le digo al jefe de la seguridad y el inclina la cabeza afirmando. Los guardaespaldas me rodean un poco más cerrando mi círculo y alejándome del público y solo así avanzo hacia la puerta principal de Sue Cosmetic.

Al entrar al edificio soy recibido por una pequeña comitiva de la directiva y del personal de la compañía; están los representantes de mi agencia Mustard Tree. Hay una minoría de periodistas que son los que presenciarán la firma y la rueda de prensa.

-¡Ahí está señoras y señores, una de las mejores estrellas de toda Corea, Asia y el mundo! - el vicedirector de la agencia me da un fuerte apretón de manos y yo le respondo con una sonrisa de agradecimiento por venir- Ka Joon, ¿cómo estás?, hoy será otro gran paso de avance para tu carrera, ¿estás listo?

- Yo nací para esto señor.

- ¡Bien! Eso es lo que deseo escuchar. ¿Y donde está tu mánager?- el vicedirector busca entre mi personal a Lee Rae.

- Regresa pasado mañana de su luna de miel.

-¡Humm!- resopla, su rostro se tensa mostrando su inconformidad pero se vuelve a disfrazar de una exuberante sonrisa- Se supone que debería estar aquí hoy; ya hablaremos con él, ahora concentremos en este gran momento hoy es tu día es solo para ti.- mi corazón se vuelve a agitar aunque le debo dedicar una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora