꧁-------------------------♡︎-------------------------꧂
3 años después...
Pov Marinette...
Adrien y yo tenemos 17 años, bueno, en realidad, casi 18; seguimos luchando como héroes ya que aún no hemos podido derrotar al podio, pero se puede decir que ahora somos más fuertes que antes ya que nuestros poderes han aumentado desde que soy la guardiana, es decir, todo se hace de acuerdo a mi voluntad.
Chat y yo hemos seguido haciendo nuestro patrullaje algo nada fuera de lo normal y nuestra relación como héroes es pública, ya habíamos superado un obstáculo,sin embargo, no nos hemos atrevido a comentar nuestro romance como personas civiles, pensamos que aún está muy pronto para publicarlo, además podríamos correr un gran riesgo ya que no sabemos como reaccionaria la sociedad, mis padres y principalmente el Sr. Agreste....
-.Bosteza.- Buenos días Tikki! ¿Cómo amaneciste?
- Buenos días Marinette, bien y tú.
- Jejeje, creo que mal ya que voy a volver a llegar tarde a la escuela.-Ríe-.
- Ay no, no, no, vamos apresúrate.- Dice Tikki-.
- Si, ya voy!!!, Agh, estar en último año es tan agotador...
Una vez Marinette estuvo lista, tomó todas sus cosas y se fue corriendo hacia el instituto, pensando en una buena excusa para justificar su retraso.
...
Maestra: *Tomando lista* Marinette Dupaing-Cheng.
- Presente! .-Grita Marinette mientras llega al salón-.
- Por fin.-Dice Alya-.
- S-si, e-es que tuve que madrugar para hacer unos deberes y me tomó el tarde.
- Ajá, bueno pues que esperas, siéntate.
Al finalizar las clases...
Pov Marinette...
Al finalizar las clases, me quedé por un tiempo en las escaleras de la entrada platicando con Alya, de pronto me di cuenta de que había un papel pegado a la pared detrás de mi mejor amiga, me dió curiosidad de saber que decía en este-Alya podrías moverte por favor, me gustaría leer esta información- Alya atendió mi llamado y rápidamente se desplazó hacia la derecha permitiendo ver el aviso - Un baile de graduación, asombroso!. Estábamos tan ilusionadas con el tema del baile que olvidamos por completo el hecho de que llevábamos hablando durante más de una hora; Nino y Adrien ya estaban algo molestos por esto así que nos alzaron y nos llevaron a cada una.
- Oye!!! Bájame, cualquiera que nos vea diría que estamos locos!!!.-Afirma la chica desgustada-.
- Bueno... Se puede decir que ahora eres mi responsabilidad.-Respondió coqueteando-.
- Adrien, ya sabes que no me voy a acostar contigo!!!
- Mmm, tú sabes que me desnudaría por tí My lady...
- Gato malo!!! .-Responde la peliazul mientras le da una cachetada-.
- Jejeje, solo bromeaba Bogaboo!
Pov Marinette...
Cuando Adrien me trajo a mi casa, estaba coqueteando demasiado conmigo, por el hecho de saber que mis padres estaban fuera de la ciudad, de veras que me provocó; Intenté controlar mis hormonas ya que no quería cometer un error del cual me podría arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ASÍ CONOCÍ EL AMOR VERDADERO ♡︎/ +18
Romance14 𝚊𝚗̃𝚘𝚜... 𝙿𝚘𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝙲𝚑𝚊𝚝 𝙽𝚘𝚒𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚘́ 𝚕𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝙻𝚊𝚍𝚢𝚋𝚞𝚐, 𝚓𝚞𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚕𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘, 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕𝚊𝚛 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚒𝚘́ 𝚜...