Jungkook soltó un suspiro, abriendo el empaque de su quinto helado de esa tarde, como siempre, el río Han se veía mucho mejor en la noche.
Había menos personas, también.
Lo que lo hacía el escondite perfecto, puesto que existía menor probabilidad de que alguien lo descubriera y por tanto le avisara a los demás donde estaba.
Mordió la paleta, haciendo un mohín luego.
Ya el sabor le estaba repugnando.
Chasqueo la lengua y dejó el resto del helado del empaque, recogiendo sus piernas para poder apoyar sus brazos encima de sus rodillas. La pantalla a su lado se iluminó, pero él la ignoró, probablemente era otro mensaje o llamada de Jin.
... había dejado de leerlos desde que se había sentado en ese pequeño mundo, donde podía hundirse en su miseria como parte de su rutina de las ocho.
Infló las mejillas, sintiéndose estúpido.
¿Por qué había dicho eso?
Podía haber disfrutado un poco más de su tiempo juntos, de la forma cariñosa en la que Seokjin lo observaba y le hablaba.
Cómo le llamaba bebé y otros apodos cariñosos, como le cuidaba y quería.
De una forma distinta a la que él quería que lo quisiese.
Estúpido chico enamorado, se recriminó, mordiéndose los labios y sintiendo sus ojos cristalizarse.
—¡Aquí estás! —Un peso cayó bruscamente sobre sus hombros, unos brazos delgados rodeando su cintura al mismo tiempo que aquel delicioso aroma a perfume caro llegaba a sus fosas nasales—. No vuelvas a desaparecer así, por favor, hablemos.
Su cuerpo comenzó a temblar, sus ojos llenándose de lágrimas al negar.
—¡No quiero! —Se retorcio en su lugar, tratando de soltarse del agarre del mayor, que sólo se aferró más a él.
—¡Escúchame primero!
—¡No!
—¡Jungoo, solo escúchame!
—¡No quiero escucharte decir que no me quieres de la misma forma!
—¡Eso es lo que no has entendido! —Cayeron al suelo y el mayor rápidamente lo hizo girar, sentándose sobre su cadera—. ¡No voy a rechazarte!
—No quiero ser solo amigos, Hyunggie, ¿Entiendes lo que significa eso? —Sollozo, sorbiendo por la nariz—. Quiero besarte, quiero tener citas, ¡Quiero ser tu novio!
—¡Yo también quiero serlo!
Jungkook enmudeció, observando su expresión seria con las cejas arqueadas.
—¿Qué...?
—¡Qué también me gustas, tonto! —Y junto sus labios en un beso casto, las cejas de Jungkook se arquearon aún más, pero pronto su expresión se relajó y se encontró sosteniendo entre sus manos el rostro de la persona de la que estaba enamorado.
Ahora sabiendo que era correspondido.
... y quizás un poco por el nerviosismo que sentía por un gran detalle, si llegaba a emocionarse demasiado, el mayor seguramente, no, definitivamente sentiría su emo ción en su parte trasera.
Twt feed
ESTÁS LEYENDO
Jwannie᎒ ☈KookJin/JinKook ✔️
फैनफिक्शनCorto universo alterno de redes sociales, y si cierras los ojos, un poco de narración. Donde JJK conoce a Jwannie, un no-tan-famoso streamer que se esconde tras un icon y del que sólo conoce su voz. La cosa es... que Jwannie rápidamente se vuelve en...