IRL

650 111 4
                                    


—Está bi-

—¡No se te ocurra decir que está bien! —Jungkook le tapó la boca al mayor, cuyos ojos se cerraron aún más, haciéndolo parecer divertido y era quizás porque lo estaba. 

Seokjin besó las palmas de sus manos, antes de levantarse y tenderle su mano, Jungkook la tomó avergonzado, bajando la parta baja de su sudadera para intentar ocultar la tienda de campaña que había en sus pantalones. 

>>E-Esto... prometo que no es normal. —Seokjin simplemente sonrió, tomándolo del mentón para dejar un beso en su frente—. ¡Hyung, estoy siendo serio! 

—Te ves lindo cuando te enojas—Le dijo en voz baja, escuchándolo gruñir—. ¿Qué? 

—Ni siquiera me has pedido ser tu novio ¿Vas por la vida besando a las personas así como así? —El mayor soltó un jadeo, antes de cruzarse de brazos, observándolo con su trompita inflada, la misma que ponía cuando estaba molesto con él—. ¡A-Además, tienes algo que aclarar! ¿Como me encontraste? 

—Tata me dijo que le dijiste que venias a ahogarte en el río Han, no te tomó en serio, pero sí lo hice—Le dijo con las cejas hundidas—. ¡Y! —Clavó su dedo en su pecho—. ¡¿Por qué huiste así?! 

—Porque tenía miedo...—Admitió en voz baja—, ¿No se supone que estabas trabajando? Y... —Jungkook enmudeció al notar el atuendo de Seokjin, la camisa de vestir estaba desarreglada, unos cuantos botones abiertos—. Tapate, Tapate primero, así no puedo pensar. 

—¿No te gustaría verme destapado? 

—... No he dicho que no, pero no en un lugar donde todos puedan verte—Dijo al abotonar su camisa él mismo, haciendo reír a un más al mayor—. Y no respondiste a mi pregunta. 

—Uno de mis compañeros es tu fan y estaba viendo el stream mientras estábamos navegando por los bugs—Jungkook lo siguió hasta el auto en silencio, sus manos entrelazadas—. No te voy a decir que no me lo esperaba, pero lo que no me esperaba era que pensarás que yo iba a rechazarte. 

—... ¿Cómo iba a saber yo que te gustaba? —El mayor le observó fijamente, frente a la puesta del conductor—. ¡Habló en serio! 

—Jungkook. 

—... 

—¿A quién más has visto que trate de la forma que te trató a ti? 

—A nadie. —Respondió rápidamente, abriendo la puerta del copiloto para subirse al auto, el mayor haciendo lo mismo rápidamente—. P-pero... tenía miedo. 

—... No tenías porqué, pero ya eso es pasado. —Seokjin insertó la llave en el tablero, girándose para observarlo con una sonrisa leve—. ¿Te llevo a casa? 

—¿Puedo quedarme contigo? —La expresión de Seokjin se relajó, su lengua humedeciendo sus labios en un gesto que denotaba nerviosismo—. Iba a quedarme contigo el fin de semana. 

—¿Estás seguro? 

—¡Segurisimo! 

—Bien, entonces pasaremos por tu casa para que busques algo de ropa y-

—Puedes prestarme algo, ¿Sabes? 

—Tú solo quieres ir a mi casa, ¿No es así? 

—¿Quién te dijo? —Jungkook fingió demencia, llevándose una mano al pecho mientras el mayor finalmente encendía el auto y comenzaba a manejar en una dirección desconocida para el menor—. Además, tu vives solo, ¿No es así? 

—Sí, aunque a veces mi hermano y su novio van de visita. 

—¿Viven juntos? 

—¿Ellos dos? Sí, en el piso de abajo. —Río, deteniéndose en un semáforo en rojo—. A veces simplemente van a sentarse en mi sofá, argumentando que son tardes familiares, pero lo menos que hacen es interactuar conmigo. 

Jwannie᎒ ☈KookJin/JinKook ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora