IMAGINA CON JAVON WANNA WALTON

322 7 0
                                    

Narra la narradora 🍃

Después de que T/N saludara a los chicos fueron a comer algo ya que T/N le pidió a su hermano que la llevara por algo de comida y así fue fueron todos, T/ N se puso hablar con Ricky pero ella parecía, algo triste Cameron le pregunto que pasaba pero lo único que salió de su boca fue un --helado xfavor-- los chicos no le entendieron pero Cameron se la llevó a fuera y le compro el helado....























Narra Jayla 🌿

Estaba en la cocina con mi mamá y con Jaden hablando sobre lo de Javon, en eso nada más escuchamos a Daelo llegar con papá, papá y Daelo andaba en el super comprando gomitas y dulces que nunca habíamos comido y como ya casi era Halloween se le ocurrió en llevarnos a un lugar, no nos dijo en dónde iríamos eso nos dejó con la intriga bueno a mí y a Jaden, en eso tocan el timbre...

Ding Dong
Ding Dong
Ding Dong

Ya voy ya voy --Dije molesta--

Ahorita galletas no queremos --Dije abriendo para encontrarme a Cocó ☠️--

Hola cuñadita linda --Dice está con una sonrisa😄-- Que pasa no me quieres ver o que...

Pues fíjate bien que no, no te quería ver y además no soy tu cuñada y nunca lo seré --Dije enojada😤-- Vete Cocó aquí solo estorba...

Ay Jayla no entiendes que no vine por ti vine por Javon así que permiso --Dice pasando con una sonrisa-- Javon!!!!!! --Dije gritando desde abajo--

Voy, voyyyy --Dice este feliz--
Que pasa Jayla para que me llam--Dijo y no pudo terminar la palabra al ver a Cocó en casa--

Tu que haces aquí Cocó ya te di tu parte veteee!!! --Dijo enojado--

No, no me iré hasta que me digas la verdad dime le terminaste o no?😤

Que si Cocó si le termine ya vete solo me traes problemas...

























Hasta aquí este capítulo mis chiki baybies haré otra historia de Jaden pero si una de usted quieren salir en la historia nada más díganme y yo las pongo....


IMAGINA CON JAVON WANNA WALTON <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora