el Demonio cap 1

37 2 0
                                    

En la era de la creación existía un Demonio muy malo que no tenia piedad de sus ayudantes pues en eso consistía su labor de ser vil y cruel pero mas haya del infierno existía un ángel que era muy bondadosa y todos los días el ángel radiaba una luz muy grande, todos los ángeles la admiraban por ser ella, pero un día todo termino los reinos del cielo y el infierno se enfrentaron en una batalla muy grande, uno de los ángeles quien era el jefe mando a sus guerreros mas fuertes a derrotar al jefe del infierno pero no lo consiguieron los ángeles fueron derrotados y murieron en la batalla solo les quedaba la humilde y hermosa ángel.

Ella fue llamada por el ángel superior tenia la orden de comandar a sus guerreros, ella se lanzo al ataque ese día, pero al verlas perdidas decidió usar su hechizó mas grande haciendo que el Demonio cayera y sucumbido todo el reino pero sin saber que ese hechizó le traería muchas consecuencias pues en la batalla el Demonio y el ángel se enamoraron sabían que su amor era mas que prohibido, ya que ángeles y demonios no podían relacionarse pero ella lo amaba y dio todo de ella sabiendo las consecuencias.

El ángel borro la memoria de todos tal como el infierno y el cielo, haciendo que todo volviera a la normalidad, ella también perdió sus recuerdos al igual que el demonio, los años pasan se creó la humanidad y la humanidad evoluciono los ángeles enviaron a la humilde y hermosa ángel a la tierra a observar a los humanos, el nuevo jefe demonio mando al demonio más grande a la tierra.

El ángel y el demonio nacieron entre la humanidad pasa el tiempo y a los dos se les otorga su nombre y quien los define, el ángel es llamada Ángela, el demonio es llamado karma.

Karma es el demonio jefe pues tras perder su memoria el creció siendo un niño frío y solitario sin tener ninguna emoción se desarrolló en la escuela siendo molestado por los demás, insultado, golpeado en pocas palabras siendo maltratado.

Karma no se dio por vencido y seguido luchando
paso toda su vida estudiando y desarrollándose, pero todo cambio empezó a tener pesadillas de el siendo un demonio cada ves se despertaba sudando frío y no podía dormir cada día se veía peor termino sus estudios y continuo el la Universidad, el joven era muy aplicado pero sin sentir nada de emociones, los días pasaban y el no podía dormir al saber lo que pasaba si dormía pasa el tiempo tras tiempo el tenia mucho sueño al no poder dormir sucumbió en un sueño muy profundo, pues él sueño cambio dentro de él se encontraba una hermosa joven con una luz muy deslumbrante el no dejaba de mirarla pues su corazón se aceleraba al mirarla, ella posaba sus grandes y es tendidas alas eran tan blancas y muy suaves él solo quería seguir mirándola, pero su alarma sonó sacándolo de aquel sueño.

Al despertar ve la hora y sale corriendo, pues se le hacía tarde para el primer día en la Universidad, al llegar y al entrar al aula se encuentra a la chica joven, pues su parecido a la joven de sus sueños era bastante, karma se sienta en la mesa.

Mente de karma:

Al mirar a esa joven mi corazón se aceleró pues para ser mi primer día en la Universidad es la primera vez que siento algo toda mi vida me la he pasado siendo frío y emociones o sentimientos, pero esta sensación es diferente ¿Qué pasa conmigo?, primero los sueños de un demonio y a hora de un ángel ¿Qué está pasando?, ¿no lo entiendo?

Al escuchar al profesor mencionar los nombres de sus compañeros, karma sale de sus pensamientos escuchando el nombre de la hermosa joven.

Profe: Ángela.

Ángela: presente profesor.

Profe: Karma.

Karma: presente profesor.

Mente de Karma:

Al oír la voz de Ángela fue como una melodía para mis oídos no puedo sacarla de mi mente es tan hermosa, es como un ángel, la quiero.

La clase del profesor termino karma se dirige a la azotea para poder comer, pero al momento de llegar Ángela estaba hay comiendo karma al sentirse sonrojado trata de irse, pero la voz de Ángela lo detiene.

Ángela: karma espera ven sienta te, no te vayas comamos juntos, sí.

Karma un poco nervioso trata de responder, pues jamás lo habían invitado a comer pues siempre fue un niño frío, sin sentimientos o emociones, siempre se la pasaba sólo.

Karma: claro comeré contigo.

Ángela: que bueno ven sienta té y habla me de ti ¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?,¿Qué comida te gusta y cual no?,¿Qué deporte te gusta?,¿cuál es tu bebida favorita?

Karma: bueno pues, pues, en mis tiempos libres me encierro en mi cuarto y no salgo, mi comida favorita no tengo, deportes no practico y no me gusta, no tomo bebidas más que agua.

Ángela: o ya veo que bien y cuanta me de tu vida.

Karma: bueno pues, mi vida es al rara, cuando nací mi padre me cuido lo mejor que pudo, mi madre murió en un accidente de carro, mi papá quedo devastado y empezó a tomar día y noche ya no regresaba a casa pasaban días y volvía asta que jamás regreso, me encargue de la casa, me pagaba mis propios estudios, siempre mis compañeros me hacían un cero ala izquierda, me pegaban, insultaban, pero jamás me deje vencer y luche para salir adelante y pues a hora estoy aquí nada más que he tenido sueños raros de un demonio y de un ángel, para ser te sincero te pareces al ángel de mis sueños, perdón y cuenta me de tu vida.

Ángela: bueno pues te contare después jajaja, bueno vámonos ya termino él receso tenemos que volver a clases.

Las clases terminaron me dirigía a mi casa cuando de repente me topo con Ángela y caminamos llegamos a mi casa y la invito a pasar pongo agua para café, ella se sienta en el sofá, le sirvo un café y me empieza a platicar me de ella.

El Demonio y El Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora