Des pues de aquel desmayo de Ángela y que Karma la llevara a casa, ella se despertó en plena madrugada se dirige al baño para poder recordar de lo sucedido con su primo sólo recuerda él momento en él que Karma la rescato pero no recuerda mas, al miras se al espejo se ve que sus ojos han cambiado a un azul celeste y que su piel resplandecía con una luz muy blanca y en su espalda se notaban unas alas muy grandes, bonitas, suaves como la seda, Ángela se asusta por lo que esta pasando y trata de mantener la calma tratando de inhalar y exhalar pero sus nervios no se lo permiten y en eso dispara una bola de luz muy destellante provocando mucho ruido haciendo que Karma se despierte rápida mente.
Karma: ¿Qué está sucediendo?, ¿Dónde está Ángela?
Al escuchar el ruido separa del fotón y empieza a buscar a Ángela al encontrarla en él baño ella cierra la puerta negando le el paso a Karma.
Ángela: por favor no entres, dame tiempo y salgo por favor ve y recuesta te todo está bien.
Karma: ¿segura qué todo está bien?, ¿no estás lastimada?
Ángela: si todo está bien, no estoy lastimada.
Karma regresa al fotón y se acuesta no se duerme, Ángela está esperando a qué su piel deje de brillar se desespera y se moja la cara se seca la cara se sienta en la tasa y ase meditación y se relaja sale del baño y dispone de nuevo a dormir en la cama se queda profundamente dormida.
A lo contrario Karma sigue despierto y se queda mirando a Ángela en eso ella entra en una fiebre muy alta haciendo que el la cuide le pone fomentos de agua fría y así siguió hasta el amanecer donde final mente a Ángela se le baja la fiebre y puede dormir en paz, Karma se comunica a la escuela que por motivos de salud Ángela y el no pueden asistir el director les da una semana para su recuperación al cual el accede, Karma se recuesta en el fotón y se queda dormido.
Después de horas escucha que Ángela empieza a quejarse y despierta, Karma se despierta y toma la temperatura de Ángela y ve que está muy helada el sin saber que hacer se acuesta a lado de ella para poderla calentar tras obtener sus poderes de demonio el comienza a calentar su cuerpo y empieza a calentar la cama Ángela empieza a entrar en calor y se tranquiliza Karma la abraza y se queda dormido nueva mente.
Entonces en la madrugada Ángela se despierta y grita al mirar a Karma en la cama y él se despierta se pone contra la pared y se disculpa con ella.
Karma: perdona me este estabas muy enferma y fría y quise calentar te de verdad lo siento sé que no debí acostarme sin tu consentimiento de verdad lo lamento.
Ángela: está bien la verdad te agradezco que hayas cuidado de mi puedes quedarte en tu cama sé que no recuerdo lo que paso con mi primo y la razón por la que estoy enferma, pero quiero decirte que te quiero mucho por favor no te vayas que date y duerme conmigo.
Ángela abraza a Karma y se quedan dormidos a la mañana siguiente Karma despierta va a la cocina y comienza a preparar de desayunar termina y va y despierta a Ángela para que baje a comer al terminar la comida Karma le pide que se arregle para salir al doctor y después al centro nueva mente para comprar ropa y zapatos terminan de comer se alistan y salen de casa y se dirigen al doctor y al entrar a consulta el doctor la revisa.
Doctor: haber Ángela necesito que abras la boca, muy bien que buena chica eres ya está, tienes infección en la garganta trata de descansar y tomarte estos medicamentos.
Ángela: si claro, muchas gracias doctor.
Salen del doctor y se dirigen al centro entran a uno de los locales se encuentren un lindo vestido blanco y un par de tacones muy bonito y se disponen a comprarlos finalmente se termina él día y Karma le invita un pequeño helado a Ángela caminan a casa y en eso a Karma se le escapa lo de su primo.
Karma: Ángela él día de lo de tu primo le dijiste que era tu novio, quiero preguntarte algo sé que llevamos poco en conocernos, pero ¿Te gustaría ser mi novia?
Ángela: bueno este pues la verdad si quiero ser tu novia has sido tan lindo conmigo desde que nos conocimos, pero a veces siento que ya habíamos estado juntos desde hace mucho tiempo, pero pues es la primera vez que conozco a alguien como tú te amo y eres alguien maravilloso.
Karma al escuchar que Ángela acepto ser su novia el la toma de la cintura y la besa en eso los dos despiertan sus poderes se dan cuenta de sus par de alas y se envuelven en ellas proclamando su amor en aquel lugar se habré una pequeña grieta dejando marcado después del beso sus poderes desaparecen, comienzan a caminar dirigiéndose a casa al llegar Ángela invita a Karma a dormir con ella en la misma cama y se duermen.
Ángela se despierta y va por un vaso de agua y mira en él refri un pequeño calendario y nota que en dos meses Karma cumple años entonces se le viene un plan en la cabeza para su fiesta de cumpleaños, Ángela regresa a la cama y se dispone nueva mente a seguir durmiendo en eso tocan la puerta y karma se levanta y ve un paquete afuera sin saber de quienes ya que era muy noche para que dejaran un paquete.
Karma recoge el paquete y lo lleva a la cocina donde se dispone a abrirlo y era una carta en esa carta decía.
Carta:
As empezado un noviazgo con Ángela en 4 meses tienes que terminar con ella o a lo contrario sufrirá Ángela porque ese amor no puede ser ya que solo es un amor prohibido entre un Demonio y un Ángel.
Karma guarda la carta y regresa a la cama preocupado sin saber que hacer así dispone a dormir mañana lo resolverá.