El Angel cap 2

16 1 0
                                    

Ángela: bueno pues mis padres no fueron perfectos cuando yo nací mi madre me cuidaba y mi papá siempre trabajaba y trabajaba, él no tenía mucho tiempo para nosotros y siempre andaba de viaje, un día mi madre le reclamo y preguntándole de donde solía meterse al cual mi padre respondió con otra mujer tanto era su ansías de mi padre de estar con otra mujer, que mi madre solo le quedaba llorando día y noche siempre se mostraba fuerte ante mi, bueno pues paso él tiempo mi madre y mi padre se divorciaron y ninguno se quiso hacer cargo de mi y me enviaron con mi tía a los 3 años y mi tía me cuido al igual que mi primo, pero mi primo es muy malo antes de dormir me golpeaba dejado me cicatrices y sangrando no lo entiendo porque lo hace quisiera no regresar a casa jamás.

Karma: sé que esta casa no es muy grande, pero puedes quedarte a vivir aquí no es mucho, pero es acogedora creo que con tu presencia esta casa sería mejor.

Ángela: de verdad puedo quedarme a vivir aquí, gracias por dejarme estar en esta casa de verdad no quiero regresar a la casa de mi tía.

Karma: no tienes que ya estás en tu derecho y decidir si te quedas o te vas de la casa de tu tía.

Ángela: Gracias de verdad que gracias karma por dejarme estar aquí, pero hay un detalle no puedo dormir suelo tener pesadillas con un demonio y se parece a ti, es raro, pero siento que él destino quiso que estuviéramos juntos.

Karma: no fue él destino solo coincidencia, pero bueno deja te traigo donde puedas dormir.

Karma trajo un fotón para que él durmiera y Ángela durmiera en la cama de el esa noche la pasaron juntos Ángela y karma durmieron como si nada por primera vez pudieron descansar en la madrugada Karma despierta y va al baño al mira se al espejo nota que tiene alas sus alas son grandes y rojas no lo duda y grita haciendo que Ángela despierte y se asome al baño pero Karma cierra la puerta antes de que ella entre.

Ángela: ¿qué pasa Karma? ¿todo está bien?

Karma: si todo está bien no te preocupes solo es un problema que tengo y no sé cómo resolverlo, pero ve y recuesta te.

Ángela: está bien solo ten cuidado no te lastimes.

Ángela se retira y se vuelve a acostar que dando se intrigada  de lo sucedido, mientras tanto Karma batallando con ese par de alas trata de mantener la calma pero no puede por el miedo, se sienta en el baño y se pone a pensar pasa el rato y se relaja haciendo que desaparezcan ese par de alas ya tranquilo se enjuaga la cara al final recoge el desastre del baño y sale tranquilo se recuesta nuevamente en el fotón y se queda dormido, al amanecer despierta sin recordar nada solo siente dolor en la espalda  se levanta del piso acomoda las cosas y despierta a Ángela para ir a la Universidad.

Ángela: ¿Qué sucedió anoche Karma? Estabas como loco anoche y no me dejaste entrar al baño.

Karma: no sé qué paso anoche de verdad todo es borroso para mí, solo me duele la espalda creo que es porque dormí en el piso bueno para te vamos a desayunar para ir a la Universidad.

Ángela: si claro está bien vamos a desayunar después de que terminen las clases vamos al centro por un poco de ropa y zapatos para poder tener.

Karma: si claro que si yo te lo compro para mí no hay ningún problema lo necesitas para tu higiene personal y tu persona pues ya formas parte de mi vida y de mi casa.

Ángela: gracias Karma, pero yo lo compro tengo dinero suficiente para comprar y tú también formas parte de mi vida y gracias por aceptarme en tu casa y dejarme vivir contigo.

Karma: bueno nos vamos ya llego la hora de irnos Ángela tenemos clase de química.

Ángela y Karma salieron de la casa se dirigieron a la Universidad al llegar se meten al aula continúan las clases, terminan las clases y se dirigen al centro en el camino se encuentran con el primo de Ángela.

Primo de Ángela: Ángela ¿Qué ases aquí Ángela? Ayer no regresas te a casa te estuvimos esperando te mi mamá y yo, ¿Qué haces con este patán de hombre?, eres mía y de nadie más entendiste.

Ángela: yo no soy tuya ya te he dicho muchas veces primo y dile a mi tía que ya no voy a regresar me quedare a vivir con mi novio y no me busques más.

El primo de Ángela la toma del brazo lastimando la y jalando la asía el, Ángela amablemente le pide que la suelte al cual su primo no le ase caso, en ese momento Karma enojado lo toma del brazo al primo de Ángela deteniendo lo y evitando de que se la lleve.

Karma: ella te está diciendo que la sueltes tarado, no ves que la estas lastimando así que suelta la y así como dijo soy su novio así que ella no está para ti y además no soy un patán soy mejor que tú, tú eres un maldito patán de porquería y así no es como se trata a una dama.

De tanta furia que tenía Karma sus alas rojas salieron a flote y sus ojos color rojo, de sus manos salían llamas con una intensidad lleno de furia lo amenaza con traerle el castigo eterno, el primo de Ángela cae al suelo asustado karma protege a Ángela con sus alas haciendo que todo se vuelva obscuro, el primo sale corriendo del lugar dejando a Karma y Ángela solos.

Ángela se encuentra desmayada, la sostiene en sus brazos y la carga llevando la asta su casa donde la recuesta en la cama la deja que descanse, la tapa y se retira del cuarto metiendo se en el baño donde se mira al espejo recordando lo sucedido, la manera que cambio y sus alas todo de él se mete a bañar, al salir toma el fotón y se dispone a dormir quedando en un sueño muy profundo.

El Demonio y El Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora