Capítulo I

76 2 3
                                    

Estaba en el parque. Comiendo un par de chocolates que había comprado hace unos segundos en la vuelta de la esquina. Mis amigos iban a venir, «iban» porque ya habían pasado más de 2 horas que los cité....

Mi teléfono empezó a vibrar, y sonó la canción que había puesto de tono para David, Recess y contesté.

-¡Aleex! Mi amigo del alma, lamento informarte que Andrés ni yo podremos ir donde tu... Hay una fiesta en casa de Alice, y sabes que me gusta. Pero te prometo que mañana vamos a tu casa. ¡Adiós!- la voz de David se apagó, y Alex bajó su teléfono decepcionado; como siempre.

Tomó su bolsa de chocolates y se largó del parque...

-. -. -. -. -. -. -.

-¡Mamá!- gritó para avisar que estaba en casa. Subió a su dormitorio y se tumbó en su pequeña cama.

-Hijo,¿Qué haces aquí?-miró a su hijo acostado, mirando hacia el techo lleno de pósters, como regularmente hacía -Pensé que estarías con Andrés y David-.

-Pues ya no, mamá. Ellos tienen algo mejor que hacer-respondió fríamente.

Su madre, María, se le quedó viendo por unos segundos hasta que desistió y cerró la puerta detrás de ella.

Al salir su madre, Alex lanzó un bufido. Estaba fastidiado; fastidiado de no hacer absolutamente nada interesante.

Se levantó -de mala gana- y prendió su laptop. Se dirigió a su música y puso en marcha Jealou$y. Y cuando tenía todo eso listo,fue a su biblioteca y reanudó su lectura de El Resplandor de Stephen King.

Tardó sentado enfrente del computador durante 6 horas... Cuando ya sentía los ojos arder, ya había acabado su hermoso libro. Apagó su ordenador y se dirigió a abajo. Su madre había salido al mercado,así que la casa estaba vacía.

Tomó su teléfono y marcó a David. Sonaron 3 pitidos hasta que finalmente contestó.Pero no se escuchaba nada...

-¿David?-preguntó preocupado-¿Sigues en casa de Alice?-.

-¡Alex!-contestó emocionado, asustandolo, como siempre lo hacía.A diferencia de Ale, siempre se le veía triste;sin emociones-Perdón, fui a la cocina. Ya no fui a la fiesta...Andrés iba a llevarme pero su tía enfermó y su casa es demasiado lejos para un taxi. ¡Yo quería ir!-hizo un mohín

-Lo siento-dijo sinceramente. A David le venía gustando Alice desde hace 4 años,pero para Alex, David era muy cobarde para decírselo.

-¿Qué te parece si vamos a Wet'n Wild?-dijo con una pizca de emoción

-Sabes que no me agrada el agua-dijo,rechazando la idea.

-Mmm,¡vamos a la Feria!- dijo dudoso,esperando su respuesta

-Pues...está bien;así salgo de esta puta habitación....-escuchó un gritillo de emoción en el otro lado de la línea.

-¡Sii! ¡¡¡Vamos a la feria!!!-gritó y colgó.

Genial.Iba a salir; pero no al lugar que más le hubiese gustado... Desde los 13,no le gustaba la Feria. Y menos ahora, que había más gente,olores,puestos,juegos,basura y ruido...

Subió a su cuarto y se metió a la ducha. No sabía por qué pero le encantaba ese pedazo de lluvia artificial. Salió de ella secandose el cabello y buscando su ropa en los cajones. Simplemente escogió algo cómodo,unos jeans oscuros y una camisa que decía por atrás Head in the clouds but my gravity's centered, un fragmento de una canción de The Neighbourhood.

Bajó las escaleras y escuchó un pitido, salió y milagrosamente se encontró a David y Andrés en los asientos del Porshe de Andy. Así que se subió adelante, mientras David gritaba a todo pulmón que íban a conocer chicas desde atrás.

-¡Deja de gritar,David!-Andrés le dió un manotazo en el estómago, pero David ahora se encontraba cantando Where are U now? como si no hubiera mañana...

Alejandro empezó a reír,este par de tarados siempre le sacaban una risa.

-Cállate,que no me llevaste a casa de "mi chica"-cruzó los brazos en forma de mohín

-Pensé que tu tía había enfermado,Andy-la canción había acabado,pero David seguía sentado en la capota.

—Si,así es. Pero mi madre dijo que mejor me fuera, ella iba a cuidarla—asentí

-¡Ya mueve el puto volante! A esta hora empiezan a llegar las chicas-dijo David, mientras simulaba tocar su falso reloj en la muñeca

-Ahí vamos,hombre-bufó Andy

La radio de Andrés reprodució una nueva canción Sleepless, y arrancó el auto a toda velocidad.

—¡Uoooo!—gritó David,alzando sus manos al aire.

Feria, allá vamos...

N.A:
Hola! Este es un nuevo proyecto ideado por mí...
Y pues, más que nada quiero que la disfruten y si podrían comentar y votar para saber que es lo que piensan...

Gracias :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los días de Alejandro© (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora