El mago

2K 147 47
                                    

Hace muchos años, existía un pueblo muy lejano llamado Karmaland, este pueblo era bien conocido por ser hogar de Reyes, Brujas, Magos, incluso se decía que tenían hadas, dragones, sirenas y muchas otras criaturas fantásticas.

El día de hoy nos centraremos en la historia de un mago bien conocido por ser una persona amable y siempre dispuesto a ayudar a los habitantes del pueblo.

Su nombre era Luzu.

El querido mago caminaba en el centro del pueblo, había hablado con uno de los pueblerinos de nombre Staxx, este le habla pedido ayuda con una pócima para su hijo, titi, el cual estaba demasiado enfermo, y el mago era su última esperanza.

Era saludado por todos los que lo veían pasar. Luego de caminar un largo rato, llego a la casa del hombre que le había pedido ayuda, se acercó y tocó la puerta, espero unos segundos, cuando un chico de no más de 25, con cabello negro y ojos verdes abrió la puerta. En cuanto vio al mago con la túnica negra lo tomo del brazo y lo jalo dentro de su casa.

-Gracias por venir, no se que más hacer, ningún remedio le funciona, no puedo perderlo, es lo único que me queda- Dijo un muy preocupado pelinegro, no quería perder a su único hijo y la luz de sus ojo.

-No te preocupes, con esto quedará como nuevo- dijo Luzu-¿en donde está el pequeño? -pregunto.

-por aquí-. El pelinegro lo guió por un pasillo, al llegar al final de este, entraron en una habitación, el Niño estaba recostado en su cama, se veía bastante mal, estaba pálido, sudando. Luzu sabía que si no se apresuraba, el pequeño moriría.

El mago se acercó al Niño y vertió en su boca un líquido de color azul.

-No hará efecto en seguida, tardará unas horas, me quedaré aquí para verificar su estado hasta que la pócima haga efecto. Claro, si no te importa.-

El chico de ojos verdes negó.

-Descuida, puedes quedarte aquí- Dijo, para luego salir de la habitación y volver más tarde con una taza de té, taza que le entregó al mago.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

El Niño comenzó a toser, y respirar entrecortadamente, El mago se levantó de su silla, y el padre entró corriendo al cuarto, ambos adultos se acercaron al pequeño, El mago verificó su estado de salud.

Luego de unos segundo la tos se detuvo y el Niño miró con dirección a su padre.

-¿papá?- dijo el pequeño - ¿Por que lloras?.

El joven se apresuró y fue en dirección a su hijo, lo abrazó como si fuera la última vez que iba a hacerlo.

-Gracias- dijo el pelinegro- en serio, Luzu, Gracias.

El mago solo asintió y salió de la casa. Las calles del pueblo ya estaban iluminadas por faroles, la luz de Luna alumbraba el poblado.

En su trayecto podía ver a varias parejas en la calle, algunas solo caminando, otras comiendo; El Mago odiaba eso. Se sentía celoso, él había pasado toda su vida solo, se sentía mal.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~
El mago caminaba en dirección a su hogar, una casa en medio del bosque.

Cuenta la historia de un mago
Que un día en su bosque encantado lloro
Porque, a pesar de su magia no
Había podido encontrar el amor

Cuando el mago llegó al bosque, fue a sentarse a la orilla del rio. No lo soporto mas y rompió en llanto. De que le servía ser poderoso, reconocido y entre más cosas, si ni con todo el poder del mundo podía encontrar a alguien lo amara por como es y no por lo que tiene.

La luna, su única amiga le daba
Fuerzas para soportar, todo el dolor
Que sentía, por culpa de su tan larga
Soledad.

-oh, querida luna- comenzó a hablar el castaño- eres la única que conoce mi sentir- dijo entre lágrimas.

La luna comenzó a brillar más fuerte, era como si le estuviera hablando.

Es que él sabía muy bien
Que en su existir, nunca debía salir
De su destino.

"Usar mi magia para un capricho esta mal" se repetía el castaño. No era la primera vez que lo pensaba, lo había hecho cientos de veces, pero sabía que no era lo correcto.

Una de las muchas reglas para los magos era jamas usar su magia para salir del destino que se les había dado.

Si alguien te tiene que amar
Ya lo sabrás, solo tendrás que saber
Reconocerlo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holaaaa, se que aún no terminó
la historia principal, pero esta es
una canción que me gusta mucho,
y quería hacer una versión Luckity
pq si, también planeo hacer más Au's
Más que nada de películas, en especial
de Disney JAJAJA. En fin, también quería sacar esta historia corta, ya que planeo hacerle referencia en 2002.
Espero que a las personas que lean esta historia corta y 2002, les guste, se que no soy la mejor narradora, y probablemente tenga errores de ortografía, de narración, coherencia, etc. Pero hago un esfuerzo. Sin nada más que decir, espero les guste, y recomiendo que escuchen la canción jaja.

Pd: la portada es provisional, luego la cambiaré, me da flojera hacer una JAJA

~Len

La leyenda del hada y el mago [Luckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora