(No es realmente importante que lean esto, pero si tienen tiempo, porfavor)
Hola, han pasado meses desde la última vez que escribí literalmente cualquier cosa en Wattpad xd
Y no quiero que se ilusionen con esta historia porque no está terminada y no se si debería terminar la (ahí me dicen)Esta historia está guardada en borrador casi desde que empeze con este libro de One-shorts y no bromeo xd
Probablemente lo empecé a escribir después de "Embarazo Deseado", hace mucho. Porque era una idea que paso por mi cabeza después de estar mucho rato en Twitter (ahora X pa los tontitos), siento un poco de vergüenza por esta historia porque toca temas turbios y porque literalmente tiene 6126 palabras y aún con todo eso probablemente solo los deje a la mitad y con muchas faltas de ortografíaMi razón para publicar lo sin que estuviera terminado? Porque incluso si es una historia cruda, siempre quize terminar la solo porque sonó mucho en mi cabeza mucho tiempo y porque me encanta escribir sobre temas más profundos, pero no soy tan buena terminando cosas que empiezo.
Si lo leen estaré agradecido, pero realmente esto solo es un desahogo mio para decir "cumpli lo que me prometí" hace, el año ante pasado quizás? Incluso si realmente no está cumplido
‼️Porfavor se que es mucho texto, pero lean los avisos
- Contenido sexual explícito
- omegaverse
- incesto (violacion)
- abuso fisico/sexual
- la lectura de este fanfic podría volverse incómoda para gente que alguna vez allá sufrido abuso físico/sexual y en general gente sensible a estos temas, pido por favor leer con precaución.
- normalmente uso los ♡ solo para separar grandes espacios de tiempo en la historia, pero cuando vean un "♡‼️" significa más específicamente el comienzo o termino una escena de abuso.Era una familia conformada de 4 personas, Thomas, Laura, Craig y Tricia, todos bajo el apellido Tucker. Solían ser una familia bastante común, un hombre Alfa casado con una mujer omega, teniendo dos cachorros de los cuales aún se desconocía su casta.
Podían quejarse del pueblo de mierda en el que vivían, pero nunca de ellos mismos como familia, no eran familia adinerada, pero contaban con los recursos básicos necesarios y se podían dar lujos ocasionalmente. Pero al mundo le gusta burlarse de la gente, le encanta hacer les pensar que todo irá bien en sus vidas y luego les tira toda su basura encima para que sufran hasta la agonía.
El día era como cualquier otro, las calles estaban escarchadas por el frío, pero el cielo estaba parcialmente despejado, eran casi las 4:30 de la tarde, Laura salía de la casa para ir a recoger a sus cachorros de la escuela. Ambos niños cansados pero felices subieron al auto y el resto del camino fue la pequeña Tricia contando lo maravilloso que había sido su día. ¿Alguna vez ese pueblo era tranquilo? Porque a medio camino de su destino se empezaron a escuchar fuertes disparos venir de alguna parte, las balas perdidas llegaron al auto, que no era de un material tan resistente como para soportar aquel ataque.
Laura y Craig cayeron hospitalizados, pero la pequeña Tricia no sobrevivió. Al ver a su pequeña muerta y a su hijo en aquel mal estado el mundo de Laura cayó en pedazos, el seguro no cubría los gastos y el hospital era terrible. Por poco Craig no sobrevivía a las graves heridas. Laura no lo soporto ¿Qué es más doloroso para una madre que ver a sus dos pequeños a nada de tocar a la muerte? Por más que Thomas intento convencer la de quedar se, que aún tenía mucho por que vivir y que no podía dejar los, ella simplemente no lo soporto. Los doctores dijeron que la omega se había intoxicado, tal vez hubiera sobrevivido si por el estrés y la tristeza su cuerpo no estuviera tan débil.
Y ahora de la hermosa familia de 4, solo quedaban 2.
Una familia conformada por 2, Thomas y Craig, ambos bajo el apellido Tucker. Luego de la pérdida de las otras integrantes, tanto Thomas como Craig se sumieron en la depresión. Craig no terminaba de entender que sucedía a su alrededor, tenía tan solo 10 años, no llegaba a comprender a donde su madre y hermana habían ido y su padre no le entregaba respuestas, ya que este se había hundido en el vicio del alcohol, cuando no estaba quejándose de cuánto le dolía la cabeza, estaba bebiendo otra lata de cerveza, en la nevera habían más bebidas que comida, el azabache ya no podía confiar en su padre para cuidar lo, pero ni siquiera estaba enojado con él por esto, sentía pena de pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
One - shorts (Creek/Twaig)
FanfictionSolo algunas historias al azar que se me ocurren pero no dan para su propio libro xd ‼️ - Contenido Sensible/Maduro🍋 - Lamento si aveces hago ediciones del libro que no cambian casi nada, es que me dan vergüenza mis propios errores ortográficos 😔 ...