Era un día normal como todo los días o bueno eso lo veremos.
Suena la alarma y la niña se levanta, va al baño, luego se alista para ir al colegio, mientras el padre estaba haciendo el desayuno, la niña baja hacia la sala el padre le da el desayuno y se van.
Se montan al carro y van hacia el colegio, llegan y la niña se despide.
- Adiós papá - dijo la niña
- Adiós hijaEl padre se va rumbo a su trabajo, la niña entra asu aula de clases y se sienta pero llegan dos niñas que eran gemelas una
era Clara y la otra Carla se sientan al lado de ella y la empiezan a molestar y la niña
para no tener problemas se para y busca otra asiento, las gemelas se reían mientras que la niña se alejaba.6 horas después
El padre va hacia el colegio a buscar a su hija, cuando llegue ve que está sentada en un rincón de las escaleras del colegio, la niña ve el carro y se para pero de repente las gemelas se cruzan en su camino.
- mira es la niña rara - dijo clara
- déjenme en paz - dijo la niña
- mira ya llegó su papi a buscarla - dijo CarlaLa niña las empuja y se va, el padre le pregunta que si estaba bien pero la niña simplemente voltea la cabeza hacia la ventana derecha, el padre la miro y supo que no estaba bien del todo.
Llegan a su casa y la niña rápidamente baja del carro y entra a la casa, la niña va hacia su cuarto y saca sus cuadernos pero de repente sale un destornillador con sangre la niña lo ve y lo patea debajo de su cama, el padre entra a la casa y al ver qué la puerta de salón de su hija está abierta va a ver si está hay y cuando agarro la manilla la hija baja y el padre suelta la manilla.
- pensé que estabas en cuarto de estudios- dijo el papá
- no pero ahora sí, así que permiso - dijo la niñaLa niña entra al cuarto de estudios y se encierra, pero el padre al ver como su hija cambio desde que su madre desapareció estaba un poco preocupado además de que aún no han encontrado así esposa.
La niña ve un martillo lleno de sangre así que rápidamente va a esconderlo, luego sigue estudiando.
Llega la noche y la niña sale del cuarto de estudios y le echa llave, el padre ya estaba dormido y la niña también se fue a dormir.
Suena la alarma y se levanta la niña se alista y el padre haciendo el desayuno, la niña baja y el padre leda el desayuno y se van.
Llegan al colegio y la niña con unos animos se baja del carro, el padre ve como actuó hoy su hija de una manera que ella no hacía pero no le dio tanta importancia.
La niña se va asu aula y se sienta las gemelas llegan y se sienta a su lado, las gemelas se veían nerviosas y demasiado tanto que se le notaba hasta en la esquina, la niña las mira de una manera bastante incómoda y las gemelas se les quedaba viendo con mucho miedo.
- espero que eso les sirva de lección chicas - dijo la niña
Las gemelas se paran y se van a otro lado a sentarse mientras que la niña se le quedaba viendo, llega la profe y empieza las clases.
6 horas después
El padre en medio del camión hacia el colegio recibió un mensaje de los detectives por lo cual el padre va rápido a buscar a su hija, llega y ve que su hija esta sentada en medio de las escaleras, ve el carro y se dirige hacia las gemelas.
- es mejor que tengan mucho cuidado está vez - dijo la niña
Y se va, las gemelas al escuchar lo que dijo la niña y empieza asustarse, la niña se monta al carro y el padre la mira y la niña con una sonrisa el padre piensa que le fue bien está vez.
El padre le dice que iremos hablar con el detective para ver qué encontró, la niña al escuchar se le borra la sonrisa, la niña voltea hacia el padre.
- mamá está muerta verdad?- dijo la niña
- espero que no - dijo el padreLa niña voltea hacia la ventana con una mini sonrisa.
Llegan al la estación de policía y el detective los recibe, le padre entra con el detective para poder hablar mientras que la niña estaba afuera.
- aún no encontramos asu esposa pero encontramos una pequeña pista - dijo el detective
- y cuál es esa pequeña pista - dijo el padre
- pues aún no estoy segura si puedes ser pero creo que es el comportamiento de su hija - dijo el detective
- COMO PUEDE DECIR QUE MI HIJA MATO O VIO SU MADRE MORIR!! - dijo su padre
El detective se fue y el señor empezó a dudar un poco de su hija, cuando sale ve que su hija había escuchado todo y se fue al carro, se montan y se van a su casa.
Llegan y la niña se queda un rato más en el carro el padre se baja del carro y la mira.
- yo sé que no tienes que ver con nada de esto pero si es así dímelo porfavor - dijo el padre un poco dudoso
La niña molesta se baja del carro y tira la puerta con mucha rabia, va a su cuarto y agarra el destornillador con sangre que estaba de bajo de su cama y va molesta hacia su cuarto de estudios y se encierra.
El padre al ver qué no salía del cuarto de estudios empezó a buscar en su cuarto haber si encontraba algo, busca y busca y cuando mira de bajo de su cama ve una manchita de sangre pero como al lado había un potecito de jugo pues pensó que esa manchita era de eso y supo que no era su hija y que no tenia nada que ver con el problema.
La niña sale con una bolsita y el padre al ver qué salió serró la puerta trasera y fue rápido a ver qué era lo que hacía todo esos días en el cuarto de estudios, la niña va a entrar pero ve que su padre le había serrado la puerta así que tuvo que dal la vuelta, el padre al entrar ve que hay una bolsa de basura grande y cuando ve lo que hay se queda sin palabras al ver lo que tenía la bolsa grande.
- no debiste haber lo que estaba hay papi- dijo la niña con una sonrisa de oreja a oreja
- no no no puede ser no puede ser tu no no claro que...-dijo en padre
- claro que sí si si y si - dijo la niña
Y con eso se lanzó hacia donde el estaba y empezaron a pelear pero como el padre era más muerte pues la tiro al piso y cuando la fue agarrar le clavo un cuchillo chiquito y se lo clavo cinco veces y la última era en su corazón, y ve que mato a su padre también se apresuró a meter el cuerpo en la misma bolsa que la de su madre.
Llega la policía y ella la ver el teléfono con una llamada de 911 ella se hace heridas para que no sospecharan de ella la policía entra y la ven llorando y pidiendo ayuda, los policías ven que la niña estaba herida se la llevaron y ven el cuerpo de su madre y su padre juntos así que le dijo a una policía que l pusiera esposas por seguridad.
La policía le pone las esposas a la niña y se la lleva al hospital que estaba cerca así que se montan las dos y se van, el policía hace que el detective pase y al ver qué el detective encuentra el culpable ya era demasiado tarde.
La policía y la niña ya estaba cerca del hospital cuando la niña empieza a reír, la policía la mira y un poco asustada por la risa de la niña.
- ya cállate - dijo la poli
La niña aún seguía riendo y más fuerte.
- DIJE QUE TE CALLE...!- dijo la Poli hasta que la niña tomo el volante y hizo que chocará el carro, la policía salió de la parte del carro llena de sangre y después la niña agarro su cabeza y como el carro se le había roto el vidrio le clavo un vidrio en la garganta y soltó la cabeza y la cabeza hizo que el vidrio se fuera más profundo.
La niña baja del carro y sigue el camino, el camino estaba nublado por lo cual no se veían mucho el camino.
- apenas es el comienzo de mi historia - dijo la niña caminado mientras se desapareció en la niebla.
CONTINUARÁ...