Salíamos por la noche, a ningún lugar en especial, solo caminábamos tomados de la mano. A ambos nos gustaba la brisa helada de la noche en primavera, compartíamos audífonos para hacer la caminata más divertida. Haru sabía que yo no soportaba mucho tiempo sin ponerme a bailar una canción al escucharla, al principio se burlaba, luego terminaba bailando conmigo y luego terminábamos comiéndonos a besos.
"Quiero estar contigo siempre" le decía.
Haru nunca me respondía con palabras cuando mi corazón hablaba, pero su mirada amorosa y sus sonrisas me hacía entender que él también lo sentía.
Su lenguaje de amor era tan suave y sutil, observaba detenidamente cada parte de mí como si no quisiera perderse ningún pequeño detalle, algún lunar, alguna peca, alguna mancha o alguna cicatriz, las contaba y besaba.
Acariciaba mi piel suavemente cuando dormíamos juntos, me besaba con suavidad y me envolvía en un mundo que creaba solo para mí y para el.
"¿Que te sucedió allí?"
Siempre me preguntaba por mis cicatrices de cuando era niña por todas las veces que resbalé y caí, o por algún animalito que me rasguñó porque no lo acaricié de la forma en que debía. Al final, siempre le terminaba contando que era un desastre cuando pequeña. Siempre se burlaba.
ESTÁS LEYENDO
Bound. Sanzu Haruchiyo
FanfictionUna niña tonta relata con sus recuerdos cuánto ama a Akashi Haruchiyo