Ya han pasado 2 semanas y no he conseguido nada de trabajo, y encima el coche se me ha roto.Desperté queriendo estar en otro lugar, no podía dejar de pensar porque me ha tocado vivir esta vida de mierda ¿POR QUÉ A MI ? Quiero ser una chica normal con una familia feliz , una mama que diera todo por mi ,un papa orgulloso de su hermosa hija , un hermano que me dijera todo va estar bien , no te preocupes, pero desgraciadamente todo es un asco en mi vida. Vivo en un cuchitril ,prácticamente una cárcel , mi alma, mi corazón esta destrozado ya nada me importa sencillamente no tengo sentimientos. Removí mis ojos despejando mis pensamientos tortuosos, me animé a levantarme de la cama pues tenia muchas cosas que hacer como buscar un trabajo para pagar el instituto ya que es mi último año y debo terminarlo como sea, no quiero quedar como una niñata plástica sin cerebro que tenga que recurrir a un hombre para que me mantenga.
Me encerré en el baño puse mi adorada música , me atrevo a decir que la música y el baile es mi todo , mi oxigeno, mi escapatoria, es toda mi vida; no tengo nada ni nadie que me haga pensar lo contrario. Al escuchar la canción demons de imagine dragons pude sentir una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo , me recordaba a momentos en los que pensaba en suicidarme por culpa de mi idiosincrasia, gracias a mis fastidiosos padres que me convirtieron en todo lo que soy ahora y que NUNCA lograre ser una persona feliz, NUNCA en mi puta vida, estoy muerta en vida , jamas los perdonare por lo que me causaron en mis 17 años de compartir con ellos, el agua estaba helada, después de media hora salí del baño por fin , me apresure a terminar de arreglarme, se estaba haciendo tarde eran las 9:00 am, esa hora es trágica ya que todo el mundo madruga para hacer sus deberes y el trafico es infernal . Agarre mis llaves y salí corriendo a coger el autobús porque mi coche se daño y no tengo plata para mandarlo a arreglar por eso necesito conseguir un trabajo urgentemente.
- Hola - me dijo una anciana muy simpática, llevaba una carpeta negra un poco misteriosa y extraña, le conteste el gesto para no ser tan descortés no tenia ninguna razón para ser mala con la anciana que le queda poco tiempo de vida , lose soy muy cruel pero prefiero ser sincera y no hacerme ilusiones que todos viviremos para siempre y seremos felices por siempre, ¡¡¡¡¡¡ patrañas ¡¡¡¡¡¡,vomito con esa idea tan absurda ,ese para siempre debería de ser mientras dure .
-hola, ¿como esta señora?-
-Bien ,mejor que nunca señorita , ¿y usted ? ¿A que se debe una visita de una señorita tan joven y linda como usted por acá en una oficina de viejos decrépitos ?-
-Pues bien ,es que estoy buscando trabajo y vi un aviso en la calle de que ustedes estaban buscando una secretaria joven y responsable- sonreí con dificultad ya que no me gusta sentirme una idiota haciéndolo, casi nunca lo hago ,cuando lo hacia era para complacer a mi padres pero no era porque me nacía hacerlo.
-Ya veo señorita, el problema es que ya no necesitamos, ya tenemos una secretaria - ¨me estoy poniendo brava , di mi mejor actitud , hasta sonreí y me dice esto que anciana mas aghh ¨
-Que pena con usted señora, pero yo no vine a perder mi tiempo , necesito un trabajo urgente , ademas ese aviso no dice nada de que ya tienen una secretaria , si ese es el caso, ¿porque no quitan ese aviso ? Ilusionan a las personas y después le dicen que ya el cupo esta reservado esto es una porquería- salí furiosa , maldiciendo el lugar , sin importar que la anciana estaba por decirme algo, me encuentro en las mismas desde que llegue a este pueblo sin trabajo , sin amigos, sin instituto , sin nada , diría que todo sigue igual a mi anterior ¨vida ¨
NOTA DE AUTORAS
EN MULTIMEDIA ESTA BELLA
ESTÁS LEYENDO
Dos almas.
RomanceDespués de un trágico problema en la vida de Bella se ve obligada a dejar el país para mudarse a un pueblo pequeño en Estados Unidos. Donde deberá dejar todo su pasado atrás y empezar una nueva vida, nuevos amigos, nueva casa, nuevos problemas. ¿Se...