las cosas no nos las mismas

70 4 0
                                    

Espero que les guste esta historia la tuve en mi mente durante un tiempo y creeo que es hora de que la gente lea lo que hay en mi cabeza.

Espeo que les guste y porfavor eviten los malos comentarios. GRACIAS.



Durante una fiesta en bahia aventura todos los cachorros de la organizacion desde del pueblo, montaña, selva. ocurre algo muy inesperado rocky carrocho de reciclaje un mestizo para sus conocidos pero el oculta un secreto muy grande sobre su ser que nadies sabe. lo que pasa es que sin querer mientras disfrutavan la fiesta el muerde a gallineta franturandole un ala.

raider.- ROCKY!!!!!!!!!! QUE HAS ECHO ESTAS LOCO!!!!!!!!!!!!!!

rocky.- lo siento no lo quise hacer!!!! gallineta salto de dante de mi y serre la boca sin darme cuenta en ella!!!! dice triste y desesperado de que lo crean porque la gentre y los cachorros lo veian de manera despreciable y a rocky le duele.

pero le duele mas la mirada de chase ya que desde que rocky lleguo a los paw patrol se enamoro de chase a primera vista.


POV ROCKY

la gente y los cachorros me ven feo pero mas me duela la mirada de chase no quiero que la persona que amo me vea asi.

raider.- rocky vete al cuartel hablaremos de esto cuando yo valla entendido. dijo raider con odia y molestia en su voz.

los cachorros.- vete/no queremos que lastimes a alguien mas/solo causas problemas nadamas/ vete maltito mestiso.

rocky.- okey ire a la torro hasta luego. dije triste y llorando sali coriendo a la torre


POV NADIES

tan solo rocky salio corriendo a la torre los cochorros y la gente empezaron a ver como esta gallineta la mordida no fue grave solo iso que el hueso salga de lugar y esta de vuelta en su lugsr dentro de 3 dias dijo marshall.

marshall.- estara bien dentro de 3 dias como maximo estara como nueva. dijo mars con calma pero molestia con lo que rocky iso.

chase.- que bueno que se recupere pronto gallineta pero lo que el mestiso iso esta muy mal lastimar a gallineta 

skye.- tiene razon chase lo que iso ese mestiso esta mal. dijo como odio puro en su voz 

zuma.-si no entiendo como puedo ser su mejor amigo de el. dijo con despresio

raider.- tienen razon lo que rocky iso esta mal llegando a la torre hablare con el muy seria mente pero disfrutemos de la fiesta . dijo para tratar de animar el ambiente.}

la gente y los cachorros lo isieron y disfrutaron de la fiesta pero el odia a rocky continuava.

al terminar la fiesta la gente se fue a sus casas y raider y los cachorros al cuartel pero al llegar vieron a rocky ver la luna desde el techo de la torre ninguno de ellos podia subir hasta hay porque no havia abseso solo se podea subir hay con una grua.

raider.- rocky baja de hay de inmediato!!!!!!!!!!!!!!!!! . grito furioso asustando a rocky asiendo que se resvale y este en el borde.

los demas miembros de la patrulla se quedo estatica y no isieron algo. pero rocky con sus garras se aferon al techos para poder impulsarse y callo de manera suave gusto en sima de una de las casas de cachorro.

raider.- que asian encimi del techo y como llegaste hay, dijo en tomo moleste.

rocky.- como estaba triste estuve en mi casa de cachorros y cuando la luna salio me puse a verla para distraerme junto a las estrellas y de como llege llegue saltando como en parkur. dijo truste y como  miedo con la cabeza gacha

raider.- ven tenemos que hablar sobre lo que hiciste a gallineta. rocky lo siguio hasta la torre los demas cachorros se fueron a dormir en sus casas.

pero no podian dormir por los gritos que si eschucavan densde la torre. 30 minutos despues los gritos pararon y rocky fue corriendo a su casa a llorar y se durmio


los cachorros y raider casi todo el tiempo lo imnoraron durante y nas 2 semanas y tampoco le permitiean ira las misiones para yudar.


POV ROCKY

todos me odian y me duele pero mas meduele que chase me odio y imnore no se que hacer seria mejor irme para siempre solo me hago daño estando haca.

al anochecer y todos estan dormidos rocky se saco su uniforme y collar porque tenia un rastreador para localisar se los saco lo dejo dentro de su casa de cachorros no se llevama nada y la foto que tenia con chase donde ambos se abrazavan y las fotos en gruto rayo su rostro para dejar en claro a si mismo de que no debe quedar se.

rocky.- adios cuartel, raider, cachorros y bahia aventura y adias mi amor chase. dijo muy triste y se fue corriendo a los mas profundo del bosque esta don de el pudo y se durmio en un pequeñoi hueco bajo un arbol.



te buscare y te recuperareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora