al mismo tiempo que rocky y su tio hablavan en vahia aventura. Las cosas estavan para muy mal porque cada dua las emergencias eran peores y muy grandes y los cachorros y rayder la tenian dificil por eso pidieron ayuda a los otros 2 cachorros que estavan en la montaña y selva que ayuden en la ciudad.
Pero aun con ese apoyo no era suficiente se nececitava rocky con urgencia para que ayudara pero no envontraron algun rastro de el.
Chase estava muy triste porque no havia noticia alguna de rocky y eso lo tenia muy desanimado, los demas mienbros veian eso y no podian animarlo mas que lo intentaron. En cambio skye estava mas que feliz con que rocky no estava en el cuartel pero esta furiosa con que chase no le haga caso para nada por estar pensando en ese "mestiso" de rocky.
Durante una mision de ultima hora en la noche resca de un rio un puente colapso y las cosas estavan controladas hasta que una luvia comenso y el caudal de rio aumento.
Rayder.- cachorros tegan cuidado puede haver un desprendimiento!!!!! grito procupado
Cachorros.- entendido
Las cachorros se davan prisa pero en eso chase es golpeado por un arbol haciendo que este al vorde de un acantilado. Estando apundo de caer una silueta para por medio de los demas mienbros de patrulla y salto a salvar a chase cuando lo puso salto de muevo y su puso en un pundo alto donde la gente y los cahorros la vieron.
Tiempo antes de que chase sea salvado.
Sour.- es hora de irnos rocky volvamos a casa.
Rocky.- okey vamos a casa.pero en eso las plantas le disen algo a rocky.
Espero tio algo esta pasandoSour.- que pasa rocky que te dicen las plantas.
Rocky.- la patrulla esta en problemas, CHASE ESTA EN PELIGRO TENGO QUE SALVARLO. rocky salio coriendo y su tio sale corriendo
Sour.- ROCKY ESPERA!!!!!!!
Pero rocky no lo escucho corria por el bosque para llega a tiempo y salvar a el ser que ama. Llegando salta entre la patrulla y salta donde estava chase despues de eso salta a una pate alta y todos lo ven.
POV
Todos.- ROCKY!!!!!!!
Skye.- no puede ser
Zuma.- no es posible
Chase.- se ve diferente
Marsha.- si pero es el verdad
Raider.- rocky eres.....
En eso se vea un lobo grande y fuerteSour.- rocky es hora de irnos este lugar no es tu hogar
Todos al escuchar eso toda duda se fue de verdad era su amigo fujitivo rocky y eso se de que no era su hogar los puso tristes pero skey estava deacuerdo ese no era su hogar.
Sour.- vamonos rocky es hora de volver a donde pertenesemos
Rocky.- si ya voy es horar de volver
Se voltea sin dar oportunidad a los cachorros de tenenerlo por que ya se fue pero chase esta mas que triste el amor de su vida se fue y el lo tenia en su alfrente y no pudo detenerlo.
Pov chase
Al ver a rocky darse vuelta corro donde el estava para deternerlo pero cuando suvo la altura ya era tarde el ya no estava eso me iso llorar corria al bosque para ver si lo alcalso pero nada el ser que mas amava no estava, se fue eso me iso llorar de tristeza estava muy lejos de los demas y grite.Chase.- ROCKY DONDE ESTAS POR FAVOR RESPONDE POR FAVOR VUELVE A CASA VUELVE A MI LADO.
Chase.- de verdad esto no me puede pasar pero talvez solo sea un castigo de como me comporte con el solo espero volverlo a ver y poder estar a tu lado. dijo llorando chase.
ESTÁS LEYENDO
te buscare y te recuperare
Fanfictionhala veran esta historia la tenia en mente hace un tiempo pero puede que demore en poder en publicar por las imagenes que hare y las obligacion de la casa