durante el tiempo que rocky estava en el bosque nunca fue encontrado por la patruya porue rocky se hayava en la zona mas pofunda del bosque pero en ocaciones el los veia pero se escondia pero lo que le parecia raro era ver a chase buscandolo mucho mas que los otros miembros en ocaciones lo veia llorar gritando su nombre al buscarlo pero el solo se alejava para no sufrir porque el no sabia que chase se dio cuenta de sus sentimientos por el.
pov rocky
durante este tiempo en el bosque me conecte con la naturaleza y me siento bien pero estraño a la patrulla y mas chase pero no tengo que tomar inportancia en eso tengo se sobrevivir.
rocky se encontrava cazando un conejo de tamaño bueno y despues de unos 20 min de caseria lo atrapo y se lo comia con un pocoi de fueo que hiso en el hueco bajo el arbol que rocky agrando para mas comonidad.
(este es el arbol pero rodeado de otras arboles grandes pero no tanto como este)
tambien havia un lago con una cascada en donde vevia agua y se banava para quitarse la sangre se sus presas. pero tambien estava superando su miedo al agua por su trauma de la infancia cuando vivia con sus padres
rocky.- la cosas esta muy bien tengo a limento, refugio y agua me pregunto como estaran los pawpatrol. pero bueno eso no importa lo unico que importa es que tengo que estar escondido.
se dijo el mismo pero no se dio cuenta que algo lo veia desde lejos. el ser que lo vbeia tenia una mirada de sorpresa.
????.- no puede ser esta vivo pero....... como pensamos que estava muerto. dijo viendo a rocky.
????.- pero su apariencia no es la misma que le paso acaso esta usando su camuflage, no importa esta noche le hablare pero tengo que hacegurarme que no aiga alguien cerca.
el ser desconocido se va para volver en la noche para hablar con rocky. un tanto lejos.
????.- rocky se te creia muerto pero esta vivo pero cambientas............ pero tu distino te espera espera hasta esta noche.
ya en la noche rocky estava apundfo de entrar a su refujio pero siente la presencia de alguien
rocky.- quien es. dijo con valenteia
????.- hola rocky paso un tiempo desde que te vi y has cambiado en tu apariencia y personalidad por la visto
rocky estatico.- nonooooooonnoonon no puede ser tu estas muerto. dijo con lagrimas en su cara.
????.- no estoy muerto y la mitad de la manada esta tambien viva pero tus padre.........
rocky.- no lo estan verdad .......yo los vi morir pero me alegrar saber que la manada esta viva al igual que tu TIO SOUR.
(el mismo lobo que esta en la primera imagen)
sour.- no sabes la alegria que tengo al saber que estas vivo. dijo con algunas lagrimas
rocky salta a sour y lo abraza con lucha fuerza
sour.- rocky es hora de que vuelvas a la manada pero tu apariencia se puede cambiar sabes
rocky.- si lose se puede cambiar yo la cambia porque pense que estavan muertes y me tenia que ocultar y lo ise
sour.- es luna llena puede retonar tu apariencia.-
rocky.- si pero me tendria quye ir pero estrañara al ser del que me enamore
sour.- de quien te has enamorado. dice con celos de tio ( no puede dejar a mi niño con cualquier ser el merece lo mejor )
rocky.- el es un domesticado es un perra pastor aleman llamado chase
sour.- UN DOMESTICADO AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH nose pero meva a dar algo. dijo con drama
rocky.- si pero no grites que nos podrian eschucha y rocky le cuenta como a sido su vida desde lo que paso en la manada hasta estos momentos.
sour.- QUE COMO SE ATREVEN PERO YA VERAR COMO LES VA A PESAR LOS MATERE.
rocky.- no vale la pena mejor es volver a casa
sour.- pero rocky.......... ahhhhhh okey. dire una parte del echoso y tu lo que sigue entendido
rocky.- entendido
sour.- yo sour del los lobos mallestics mi manada permito dar el poder a el cachorro que esta a mi lado rocky
rocky.- yo rocky del los lobos mallestics mi manada luna, naturaleza y estrellas del mundo permitamen volver a mi antiguo estado para recuperar mis poderes y apariencia.
despues de decir eso una luz rodeo a rocky y se trasformo en su antigua parariencia
sour.- que bueno que estes devuelta
rocky.- verdad estrañava mi antigua apariencia y mis poderes
continuara............................................
ESTÁS LEYENDO
te buscare y te recuperare
Fanfictionhala veran esta historia la tenia en mente hace un tiempo pero puede que demore en poder en publicar por las imagenes que hare y las obligacion de la casa