1

13 3 3
                                    

Yoo Kangmin se sentía feo. Era raro de explicar para otras personas pero no tenía que ver con sus imperfecciones o su apariencia, él sabía bien que necesitaba para ser bonito.La primera vez que realmente creyó que era lindo fue cuando jugo con el maquillaje de su madre y se puso un vestido floreado que ella tenía. No sabía porque pero siempre le gustaron las cosas femeninas., desde los adorables peluches a los vestidos lindos que usaban sus compañeras de clase. Cuando sus padres vieron que su hijo estaba usando un vestido no lo vieron bonito, en cambio lo regañaron.

Kangmin entendió que no debía volver a hacer eso aunque quisiera.

Trato de olvidar la felicidad que sintió cuando usó ese vestido y guardarlo en su corazón. Pero con los años no podía ignorar sus deseos de comprar el vestido bonito que vio en el centro comercial o practicar las coreografías de baile de los grupos más famosos de chicas.

No es que él deseara ser una chica como creían la mayoría de las personas solo deseaba poder también usar cosas lindas y rosadas. Otras personas comentaban que tal vez solo era un gay afeminado y ya. Aunque él ya sabía que era gay y no tenía nada que ver con eso.

Ser gay también era difícil pero no imposible porque disimular sus sentimientos era algo que Kangmin ya conocía.

Pero no podría vivir así para siempre. Por eso se mudó con su mejor amigo y amor secreto Gyehyeon, en cuanto tuvo la oportunidad. Esta vez viviría para él mismo solamente. Su primer paso fue intentar maquillarse más ya que en Corea estaba normalizado el cuidado de la piel perfecta y no tenía nada de malo, por fin podría ser él mismo.

Un día que estaba haciendo su delineado en su habitación, Gyehyeon lo sorprendió entrando preguntando por el control de la televisión de la sala de estar.

-¿No crees que es mucho maquillaje?

-Es el necesario-Kangmin seguía haciendo la línea perfecta.

-Eres mas lindo sin el maquillaje-y así Gyehyeon se fue después de hacerlo ruborizar. Gyehyeon era demasiado recto y masculino para ser gay pero aún así Kangmin esperaba que Gyehyeon sintiera lo mismo que él. Ese amor que le hacía doler el pecho

-0-

Cuando Kangmin salió hacia el centro comercial jamás creyó lo que se encontró en la puerta. Una drag queen entrando en el departamento de su vecino Dongheon. Un tipo musculoso y misterioso que vivía al lado pero cuando invitaba a sus amigos era escandaloso al punto de no dejar dormir.

Los dos se quedaron observando, la drag queen era hermosa con una peluca rubia y un outfit de magic girl.

-Lindo oufit-dijjo Kangmin amablemente sonriendo. quería demostrar que su mirada era de curiosidad y no de prejuicio.

-Por favor no se lo digas a nadie-en ese momento Kangmin se dio cuenta que la drag queen era nada más y menos que su vecino Dongheon. En verdad se veía hermosa y casi no notaba sus grandes músculos. el drag era todo un arte.

-No lo haré. Pero por favor quiero verte más en drag.

-No estoy interesado en terminar de criarte niño-dijo Dongheon ruborizado.

-No, no es eso-Negó Kangmin nervioso-. Es solo que también me gustan las cosas que la sociedad conoce como femeninas. Es increíble conocer a otra persona así.

Dongheon sonrío mientras había la puerta de su casa.

-Regresa en la tarde entonces-dijo la linda drag queen que en los demás días era su vecino Lee Dongheon.

-w-

El primer capítulo espero les haya gustado. Todavía no se bien quienes deberían ser team drags y quienes team hetero pero no tanto. Por favor dejen sus opiniones en los comentarios. Cualquier crítica es bienvenida.

coming of ageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora