2

11 2 1
                                    

Cuando Kangmin llegó al departamento Dongheon estaba desmaquillado y tomando té. Kangmin se decepcionó ya que quería seguir viendo a la reina del pasillo pero entendió que era lo mejor para su primer encuentro y no solo una charla de vecinos en el pasillo.

-¿Así que eres fan del drag?-fue como Dongheon inició su conversación.

-No precisamente. Creo que me gustan los vestidos y maquillaje en general pero lo que hacen las drags es bueno. Creo que es arte aunque nunca he ido a un show drag.

Dongheon sólo asintió mientras tomaba un sorbo de su té, para él tambiénesta conversación era incómoda.

-Bueno soy compositor musical de día y drag queen de noche. Uno de mis amigos en la compañía me invitó a la escena drag y es divertido.

-¿Te gustaría hacerlo?

Kangmin lo pensó. Él no estaba ahí por el camino del drag pero sí podía ser una manera de llevar su verdadero estilo de moda deseado.

-tal vez si me ayudas a maquillarme.. aunque nunca he ido a un show drag.

Kangmin estaba en el departamento de su vecino que hace unos segundos no pasaba de conversación entre los pasillos, siendo maquillado por este y usando una peluca rosa corta.

Antes jamás hubiera pensado que llegaría a este momento pero ahora solo quería agradecer las pequeñas coincidencias del mundo.

-Quedaste muy lindo-. Sonrió Dongheon su vecino-. No sé si sueles usar pronombres femeninos en ti.

-Podíamos intentarlo-Kangmin respondió expectante.

-o-

Gyehyeon era una persona sencilla, en su sábado en la mañana lo único que hacía era dormir hasta que ya no podía más. Su trabajo de oficina era agotador pero pagaba bien el alquiler de su departamento compartido con Kangmin. Hablando de este, no lo veía desde anoche y no había pista de él por el departamento. Se preocupó al ver que no había ningún mensaje explicando su ausencia. No podía evitar esa necesidad de proteger y cuidar a Kangmin, muchas veces se preguntaba si eso era un sentimiento normal de amistad..

Decidió apagar sus sentimientos y ya llamar a su compañero de cuarto para ver si podía traer algo para el desayuno.

-Kangmin, ¿Dónde estás?-Gyehyeon se dio cuenta de lo incómodo y directo que sonó, no pudo evitar sonrojarse.

-Pronto voy para el departamento, lo siento.

Gyehyeon frunció el ceño por como Kangmin evitó la pregunta pero decidió no darle importancia.

-Solo trae algo para desayunar.

Gyehyeon suspiro y en menos de 5 minutos Kangmin estaba en la cocina cocinando.

Kangmin cocinaba muy mal, peor que Gyehyeon pero aún así se esforzaba y esto hacía que Gyehyeon se le quedara viendo con ternura desde la sala antes de saludarlo.

-Gye deja de verme o saldrá mal-Kangmin dijo entre risas nerviosas mientras volteaba el sartén del omelette.

-¿Dónde estabas? No es que me importe mucho pero que lo evitaras me hace pensar que no en algo bueno.

-Yo..-Kangmin titubeo-.Estaba en el supermercado y me encontré al vecino de enfrente y charlamos.

Gyehyeon trato de recordar cual vecino era exactamente porque nunca trato de relacionarse con los vecinos.

-¿Dongheon el raro que vive con el fotógrafo gay?

Kangmin giró sus ojos mientras servía el omelette en el plato.

-No deberías hablar así de ellos, no es lindo. No te gustaria si alguien hablara así de nosotros.

-Bueno somos diferentes, Yongseung vivía aquí pero se mudo por su intercambio. Además tú no eres super afeminado.

Kangmin no podía evitar esconder sus emociones entonces la decepción en su cara se notó inmediatamente. Gye se sentía mal cuando lo hacía sentir así.

-Lo siento-dijo Gyehyeon abrazandolo-. Ya no diré cosas que te molesten. Mejor dime,¿ de qué hablabas con el vecino?

-Mm kpop-Kangmin se miraba no seguro de su respuesta. Aunque fuera en parte de verdad, Dongheon le contó sobre los mejores de kpop que hacía como drag queen.

Gye decidió cambiar la conversación y solo hablar de cosas que hicieran sonreír a Kangmin.

-o-

El resto del sábado fue aburrido para Kangmin, solo se quedó viendo programas de televisión sin nada más aparte ni siquiera había un partido de fútbol para ver. Gyehyeon salió diciendo que iría a visitar a su familia. Sin ningún plan se acostó en su cama pensando en lo bien que se sentía el maquillaje un poco más extravagante que lo normal y un lindo pelo rosa.

Como si sus pensamientos lo hubieran llamado, recibió un mensaje de Dongheon.

Hoy un amigo se presentará en un club hoy. ¿Quieres venir?

Kangmin suspiró nunca solía salir de noche porque no era un buen bebedor y ciertamente los club nocturnos no eran lo más divertido para él. Pero sería la primera vez que iría a un lugar más acorde a él.

¿Cómo debería vestirme? Escribió Kangmin todo emocionado.

Kangmin se alistó para ir al club con uno de sus jerseys deportivos y pantalones holgados. Cuando salió se dio cuenta que Gyehyeon todavía no regresaba, decidió dejar un post it.

Salí con unos amigos de la universidad. No te preocupes. Decidió ponerle un corazón para esperar la reacción de Gye

-

Hola por fin publique el capítulo 2. He intentado mejorar mi escritura organizando mis ideas y llevando un proceso para que no sea tan errático. Ya tengo planeado el capítulo 2 jeje

La peluca que lleva Kangmin es como la que uso un vlive. Me inspiré de que en el primer capítulo Dongheon usa una rubia y choco dijo que se imaginaba a dongheon elsa jaja.

Espero les guste esta actulización <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

coming of ageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora