two ⌯ ¡pastelito y instituto!

162 29 15
                                    

—Hyuka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hyuka... Amor... Es hora de levantarse para desayunar~...

Dijo SooBin sonriendo leve para empezar a acariciar suavemente el cabello de HueningKai, haciendo que abriera suavemente sus ojos y viera una bandeja rosada con una rebanada de pastel de fresas con crema y un jugo de fresas.

—Buenos días dormilón~... Te traje el desayuno para que comieras primero y luego te cambies, ¿sí?

Dijo SooBin dándole un besito en la cabeza rosada de HueningKai, haciéndo que asintiera con la cabeza y se acomodara para comer.

—Gracias SooBin hyung~

—No tienes que agradecer amor~ acuérdate de cambiarte Ningning.

Dijo SooBin dándole un besito en los labios rojizos de HueningKai, haciendo que asintiera con la cabeza y SooBin se fuera de la habitación, sin antes cerrar la puerta.

Una vez que SooBin cerró la puerta de la habitación, HueningKai agarró el tenedor dorado, pinchando una parte del pastel de fresas con crema.

HueningKai llevó el trozo de pastel de fresas con crema hasta su boca, hasta que, sus pensamientos de su infancia, volvieron a su cabeza igual que en la noche.

Gordo, feo, tienes que comer menos, nadie te amará ni te querrá así.

—Nadie me amará ni me querrá si sigo siendo gordo...

Dijo HueningKai bajando el tenedor dorado para ponerlo en el pequeño plato junto con el pastel de fresas con crema, haciéndo que tirara el pastel de fresas con crema al tachito que había en la habitación y el jugo de fresas por el inodoro.

HueningKai siempre le prometía a SooBin que nunca tendría esos pensamientos en su cabeza, SooBin creé qué si lo promete, pero HueningKai no lo promete porque siempre los tenía.    

—Hyuka, amor, ¿terminaste?

Dijo SooBin tocando la puerta de la habitación, haciéndo que HueningKai rápidamente se quitara la ropa y se pusiera una faldita cortita blanca, con una remera rosada y unas zapatillas blancas.   

—Si, si SooBin hyung, e-estuvo delicioso

Dijo HueningKai saliendo de la habitación con la bandeja rosada con el pequeño plato y el vaso, y ya cambiado, SooBin estaba feliz por HueningKai, estaba feliz porque comió su desayuno sin esos pensamientos...    

—Me alegra que te haya gustado Hyuka, dame esto amor, yo lavo esto y ve a buscar tus cosas.

Dijo SooBin sacándole la bandeja rosada y dándole un besito en los labios rojizos a HueningKai, haciendo que SooBin fuera a lavar las cosas mientras que HueningKai buscaba su mochila y fuera a la sala.    

—Lissto... ¡Amor! ya- oh, estás ahí amor, perdona no te vi.

Dijo SooBin soltando una pequeña risita y dándole un besito en los labios rojizos a HueningKai, haciéndo que HueningKai pensara en esa frase, no te vi...

—¿Vamos amor?    

Dijo SooBin separándose del besito de los labios rojizos de HueningKai, y empezara a acariciar sus mejillas, haciendo que HueningKai asintiera con la cabeza.   

—S-Si SooBin hyung~ vamos~...

—S-Si SooBin hyung~ vamos~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por leer!

٠ ˖ ࣪♡̸ 𝗦𝘁𝗿𝗮𝘄𝗯𝗲𝗿𝗿𝘆 𝘀𝗵𝗼𝗿𝘁𝗰𝗮𝗸𝗲  ִֶָ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora