Realmente no quiera ir a la escuela pero no podia dejar todo el trabajo en dos equipos.
Todo fue relativamente bien.Hoy me llevé al Panito (un peluche de mi antigua escuela que me gané) para una actividad de Proyectos y nos pusimos a jugar con él. Hasta mi amiga T lo hizo bailar con canción y todo.
La exposición de psicología no fue por mal camino, pero como la mestra se puso a hablar no pudimos terminarla por lo que la vamos a acabar el próximo martes. Menos yo porque ya expuse mi parte. Jaja
Pero voy a apoyar de todas formas con la actividad que vamos a poner.
Aún no le quiero crear un criterio a la exposición pero, para haber sido de un dia para otro, estuvo bien.
¡Ah! Y E me dijo que le había dado mi tema a L ese mismo día. Tenía conocimiento de la sección que faltaba y no están difícil, pero no me había preparado para eso y tuve que improvisar en 10 min.En Ciencias me quedé dormida y me regañó el equipo que estaba exponiendo por esto... Es la primera vez que me doy un lujito y parece que me salió mal.
Pero bueno, no me quejo porque no entregué el reporte de ese día. Es más, ni siquiera abrí el archivo para leer.La exposición de Proyectos salió baste bien para también haber sido algo que armamos en menos de una semana.
Me gustó realizar la actividad de la papa caliente con el Panito. ❤️En medio de la expo llegó un comité de los años más grandes de Danza y Ajedrez. Inmediatamente pensé en meterme en Danza.
En inglés todo iba bien y, aunque tenía flojera, tuve que prestar atención... Lo único que me distraía era estar al pendiente de mi crush para ver si notaba a Panito y me hablaba... Pero no funcionó.
Por accidente le tiré su teléfono a E por tratar de tomar su gorra. Nadie se enteró más que S pero porque me vio. Tuve suerte de que el teléfono resultó intacto.
Lo bueno de todo esto es que llegaron a decirle algo al Teacher y nos pudimos ir temprano.
Esta vez decidimos que no nos íbamos a quedar hasta las 5 en el parque cerca de la Uni y que bueno porque no tenia forma de decirle a mi mamá.Se suponia que iba a limpiarle su pecera a Nabi pero me quede dormida llegando de la escuela y no desperté hasta las 9 de la noche.
Me levanté con hambre pero solo me comí un pan porque se me olvidó hacerme de comer.Al aparecer mi papá llegó temprano y pues no lo vi hasta que me desperté.
Y ya, creo que ese todo el día. No estuvo interesante porque dormí pero nada más
De este dia si me acuerdo porque aqui fue cuando decidí en por fin hacer el Diario. Aquí si ya agarré mi teléfono y me puse a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Desde el anuncio.
HumorHola. ( ˘ ³˘)♥ Esto no es más que un diario que pensé de último momento para ver mi dia a día desde que Hybe aunciara que BTS iba a cumplir con el servicio militar. Quiero verlo como una forma de conllevar estos más de 1000 días sin una inter...