La mañana amanecio, y el sol brillaba raiantemente, jeongin se levanto temprano para alistarse rapido, no queria llegar tarde a su escuela como era de costumbre, entonces se vistio y bajo a la cocina donde estaba su hermana mayor cocinando.
—Innie ven a comer—habla con una sonrisa en ambas manos dos platos
—llegare tarde Nayeon—hace puchero agarrando su mochila
—bien, pero lleva esto—le entrega una bolsa donde estaba un taper de comida
Jeongin asintio, y salio rapido hacia el bus que habia llegado, rapido entra, y se sienta sonriente pero saco si espejo y miro que no se habia puesto maquillaje, solo hizo puchero cuando guardo su espejo miro que un chico lo estaba viendo el solo desvio la mirada a jeongin no le gustaba ser cebtro de atencion o que lo miraran, le ponia nervioso todo eso, asi que solo ignoro eso, y mejor miro por la ventana sonriente, cuando el bus llego entonces bajo, y corrio hacia su aula, cuanfo entro algunos de sus compañeros ya estaban ahi, pero se sento donde siempre la campana sono y su maestra llego.
—Buenas tarde mis Kim—todos se levantaron y hicieron una reverencia a la que fueron tambien recibidos por la mis.
—Alumnos, como sabran cada año nuestra escuela planea campamento asi para que convivan con otras escuelas, y puedan tener mas ambiente—los aplausos se hicieron presentes haciendo sonreir a la mis.
Jeongin solo miraba a sus compañeros, apena podia lidear con sus compañeros y ni conocia a la mitad de sus compañeros por mas que llevaba medio año ya en el colegio, y ahora tendra que lidear y vivir con otros de otra escuela, solo eso lo hacia suspirar.
—La fecha del campamento se dara en dos dias, deben estar bien preparados que este año nos toco con la universidad "Korea University Business School"—mira sonriendo a todos sus alumnos.
Todos empezaron a saltar de alegrias y emociones, tambien chillidos se escuchaban jeongin solo los miraba raro, sin poder entender todo.
—Podremos ver a hyujin—todas chillaron
—sabes ver a bangchan—hablaron abanicandose con sus propias manos.
—Ah dios quiero ver a bangchan, hyujin y tambien a Lee Know—gritaron mas
—yo quiero ver al famoso 3racha ellos son todo un encanto—chillo una y de ahi mas la siguieron.
Jeongin soo se estaba irritando por todo eso que decian sus compañeras, y compañeros, que es lo no entendia, quien era ese tal racha, o hujin o como e llame, solo irritaba a jeongin pero solo se mantuvo callado mas bien sacando su taper para comer porque la mis se fue dando una hora de charla y el solo queria irse de ahi, tenia ganas de vomitar lo que hablaban.
Aquin chucha le interesa si tienen musculos o no, o cuando cocos tienen enserio sus compañeros estaban idiotas les faltaba atencion medica.
ESTÁS LEYENDO
Equivocado 《Hyunin》
Romance•Hyunin: Hyujin un estudiante popular que destacaba en todo que tenia que ver en belleza, era muy guapo donde iba siempre era admirado o giliado por su belleza, por otro lado estaba Jeongin, un lin...