La campana sono muy fuerte, y todo los alumnos quejaban al despertarse, Jeongin se removio y se levanto de golpe sobando sus ojos.
Miro a sus costados y vio a sus compañeros tambien despertando sonrio, el unico que estaba muy tranquilo era Seungmin, quien se levanto y tendio su cama.
—¿que? Se quedaran ahi—cruzo de brazos seungmin—no estan en su casa perezosos, asi que sera mejor que se levanten—habla directamente
Jeongin suspiro como los otros dos tambien lo hicieron y tendieron su cama mientras hacian eso, miraron a Seungmin ya cambiando entre ellos se miraban, como confundidos, como podria aquel chico estar muy bien y ellos apenas se mantienen parados.
—Apurense—habla desganado Seungmin al darse cuenta que conpañeros les toco que lidear entre ellos tres.
Sungmin miro el horario y era hora de desayunar.
—Sus nombres—miro a cada uno de eellos quienes ya estaban cambiados
—Bangchan—este sonrie en grande al tener los ojos de aquel chico en el
—changbin—sonrie leve acomodando bien su camisa
—ammmm Jeongin—rie timido para poner bien su gorra
—Yo soy Seungmin, dejando bien en claro, no me gusta el contacto fisico, no me gusta el desorden y no me gusta la inrresponsabilidad ah y por cierto una cosa mas, mantenganse alejados de mi cuando leo va—a seungmin le gustaba ser directo y peor mirando que tipos de compañeros ya les tocaria.
Ellos asintieron algo confundidos, salieron de su cuarto para caminar hacia el comedor, jeongin miraba a todos los costados ver a muchas personas por ahi era algo bueno nuevo para decirse asi mismo.
Miraba como algunos se venian agarrados de la mano, otros sontiendo entre ellos y cuando entro quedo asombrado la multitud de estudiantes que estab ahi, solo sonrio y tomo bandeja para recibir su comida, se sento y miro al frente que seungmin, changbin y bangchan tambien se sentaron junto a el no dijo nada.
—vamos chicos, somos compañeros de cuarto, al menos hay que conocernos, que cancion les gusta—hablo changbin sonriendo leve
—ummm bueno me gusta la cancion de Taylor es una de mis cantantes favoritas—habla jeongin algo timido
—¿enserio? A mi tambien me encanta las canciones de ella—regalo una media sonrisa seungmin, el mismo podia sentir lleno su corazon cuando jeongin pronuncio a taylor.
—vaya no sabia, a mi encantan son todas perfectas—sonrie leve jeongin
—Ariana grande le gana—hablo bangchan sonriendo y solo tuvo tres caras confundidas mirandolo—¿que?—
—Ariana es buena cantante, pero no gana para nada a taylor, escuchastes cantar a taylor—habla jeongin y seungmin asintio mirando a bangchan
—apoyo al chico como puedes decir que ariana es mejor que taylor, bangchan eres idiota—golpea a su amigo quien queja.
—hay respeten que seguro soy sus hyung—protesta chan sonriendo leve
Los cuatro rieron por eso, no era para nada malo estar ellos juntos se veian muy formales y hablaban con el tema exactamente, y asi siguieron qunque bangchan casi sale madreado por sus comentarios tercermundistas.
[♡♤]
Por otro lado teniamos a Hyujin, Felix, Minho y Yeoujun, los cuatro hablando placidamente eran compañeros de cuarto, no habia nada que los interrumpieran o eso creyeron.
—Bienvenidos al cafe, que desearian—hablo un chico sonriente, con sus mejillas ruborizadas y con una gorrita de que lo hacia ver tierno.
Minho quedo viendo al chico sin decir una solsa palabra, era la primera vez que alguien le dejaba sin palabra solo al mirarle se reproducia automaticamente, su camara lenta, podia ver como parpadeaba y movia sus labios por cada palabra.
—Ah bueno yo voy a querer un postre de arandanos por favor—sonrie leve Yeounjun sin prestar atencion mirando su celular
—yo igual–hablo apenas minho sin pider creer lo que veia sus ojos
—solo una limonada—contesta hyujin golpeando a su amigo quien no disimulaba sus cosas
—tambien limonada—regala una sonrisa felix.
—claro ense....—no termino porque fue interrumpido por un ruido
—¡vas a pagar o no!¡maleducados!—habla un chico enojado.
Jisung se aleja de la mesa y va donde su hermano.
–soo que pasa?—mira a su hermano
—estos acosadores no quieren pagar lo que deben—habla el chico cansado de siemore cada vez que veian lo mismo.
—ummm por favor, chicos, ustedes son alumnos y son decentes por favor paguen lo que deben—hablo dulcemente quien soobin solo bufo aquello
—aprenda de el, niñato, a ser mas amable, pareces viejo gruñendo—exclama uno de ellos dejando la plata
—uuuuh odioso para eso se educan—habla molesto soobin
—soo calma, mas bien ve a atender a algunos que llegaron si—sonrie y retira del lugar.
Los cuatro amigos miraron lo que paso, y minho se quedo asombrado por la tranquilidad y paz que transmitia aqurl muchacho, y sonrio sin querer al recordar su sonrisa de su ese lindo chico.
ESTÁS LEYENDO
Equivocado 《Hyunin》
Romance•Hyunin: Hyujin un estudiante popular que destacaba en todo que tenia que ver en belleza, era muy guapo donde iba siempre era admirado o giliado por su belleza, por otro lado estaba Jeongin, un lin...