Ya habia pasado un dia y ahora jeongin estaba alistando su ropa ya que a las 10 de la mañana partirian donde aquel campamento, estaba nervioso, y muy ansioso de querer ir, aunque no sabia porque, pero ahun asi ignoro, despues de eso, bajo con una maleta y su mochila, miro a nayeon quien sonreia leve.
—ah Innie te voy a extrañar—besa la frente de su hermano
—tambien yo nayeon—sonrie ante su acto de su hermana mira su relog y sale de la casa, sin antes dejar un beso en la mejilla de su hermana.
Al salir subio al bus, suspirando y mirando como ahi habia pocas personas como siempre iba.
En unos minutos, jeongin llego a su universidad, baja del auto bus, y mira como habia tres buses que irian donde aquel campamento, miro como llegaban los estudiantes de la universidad, sonrei leve, y espero a que las 10 llegara.
[♡♤]
Hyujin estaba llegando a su universidad bajando de su auto, todo molesto, no quwria irse donde un bus, con muchas personas, pero no le quedaba de otra.
—El rey del roma alfin llega—bromea un castaño
—no molestes Minho—bufa para sentarse al costado de sus otros amigos.
—Hay! Quiero que este campamento sea divertido—sonrie el pelinegro
—changbin deja de tus bobadas quieres—golpea un peli rubio molesto para sentarse
—peleastes con Rose seguro—mira a su amigo quien asiente.
—si, solo me reclamo, porque iria donde el campamento—medio sonrie
—amigo, piensa el lado positivo ella no ira, y entonces hay oportunidades y diversiones con otras chicas—abraza del cuello a su amigo sonriente
—¿chicas?—mira a su amigo confundido
—ah, bangchan asi es, vas a ver que de la otra universidad abra chicas nuevas, y como la de aca, todas usadas—habla hyujin con gesto jusgador
—pero tu no estas con ryujin?—lo mira
—ummmm pues si, pero eso no me permite divertirme con otras chicas—muerde su labio sonriente.
Los cuatro se rieron y sono la campana dando a entender que es hora de subir al bus, los cuatro subieron y se sentaron, hyujin y bangchan, changbin y minho, los cuatro tenian audiculares y asi despejar su mente.
[♡♤]
Jeongin miraba por la ventana los grandes arboles y tambien lo hermoso que era el paisaje que miraba, su compañero de asiento era un tal seungmin, y era agradabe aunque aveces le daba miedo.
—Cierra la cortina de la ventana—habla su compañero de asiento
—pero si estoy viendo—lo mira, y el lo mira serio, a la que jeongin rapido cerro la ventana.
—muy obediente—sonriendo mientras cerraba sus ojos.
Jeongin reia, leve, al ver su actitud de aquel compañero solo se hecho tambien cerrando sus ojos seria un gran camino....
ESTÁS LEYENDO
Equivocado 《Hyunin》
Romantizm•Hyunin: Hyujin un estudiante popular que destacaba en todo que tenia que ver en belleza, era muy guapo donde iba siempre era admirado o giliado por su belleza, por otro lado estaba Jeongin, un lin...