"Ojalá nunca hayas leído nada de lo que te he escrito, porque me destrozaría saber que a pesar de eso no me has buscado".
- Mario Benedetti¿Lo olvidaste?
Seguramente solo soy yo la que lo piense de este modo, pero...
Si te das cuenta, muchas veces hemos hecho más que promesas, más que abrazarnos y/o besarnos o decirnos lo mucho que nos amamos; hemos cambiado mucho, demasiado y creo que eso se nos fue de las manos, vimos la idea de mejorar lastimándonos y cambiándonos el uno al otro, esa idea se veía tan brillante, tan perfecta, tan inigualable, que nos dirigíamos a ella sin razón ni motivo; pero entonces sucedió, su belleza inigualable jamás fue tan perfecta como dar media vuelta y encontrar esa estrella tumbada en el suelo a punto de morir.
A la que corrí.
Su luz era tan intensa aunque estuviera apagándose, que al estar un paso cada vez más cerca de esta, se hacía cada vez más resplandeciente y enorme...
Me llamaba, me decía "ven, deja atrás el orgullo y el sueño profundo y pecador que habías estado siguiendo por un largo tiempo".
Su luz me acogía, su resplandor me cobijaba en un blanco tan ardiente como jamás lo había sido semejante color, hasta que quedé rodeada de ese blanco y al girar solo había más blanco... Pacífico...
Y cuando regresé a mi postura inicial, estabas ahí, parado, llorando.
Te veías tan frágil como un trozo delgado de hielo, tan perdido como un recién nacido, tan solitario que gritabas en silencio por un simple abrazo, con miedo del quien eres; y te veías tan enamorado, tan enamorado de mí.
Una vez me dijiste que preferías llorar y soltar todo de una vez a llorar-me todos los días, bien, pues te fallé, te fallé a ti, a mi hermana, a mi mamá, a mi papá, a mi familia y a mis amigos, le he estado dando la espalda a buenos consejos y cometí el error de querer ayudar a sanar algo que simplemente no se puede llenar, ese vacío tan irónico con el que la gente se vuelve perfecta.
Pero sucede algo y ese algo es qué las personas tenemos huecos, orificios o cráteres como en la luna que no son solo físicos, sino en los mismos pensamientos y en el corazón como un latido que duele a cada palpito, pero eso la hace perfecta, cada uno de sus "defectos" la hacen única y admirable y es lo que yo veo en ti, mi luna, mi pequeño y perfecto niño que siempre parece estar colgado de la luna de cabeza.Pero también dijiste que era el amor de tu vida y con la que querías quedarte y sin embargo, soy la persona más jodida física y mentalmente, que cree y es firme a cada una de tus palabras porque confío en ti plenamente y ahora no lo sé, no sé nada de nada.
¿De verdad sigo siendo el amor de tu vida?, ¿Aún ves a esta chica con los mismos ojos de antes?, ¿Aún sientes ese cosquilleo que pasa de la espalda a la columna y baja lentamente a la entrepierna con cada roce de la piel y/o tela o por cada notificación que se apodera de la pantalla de tu celular con mi nombre plasmado en el?, ¿Aún me amas lo suficiente para confíar en mi?
15 de agosto 2023
11:45pm
...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Necesitaba Gritarte
PoesíaCartas que jamás le entregaré. Sentimientos que oculte. Pensamientos que reprimí.