compromiso

1.1K 137 20
                                    

Dos pequeños niños estaban uno frente al otro, dos niños de diferentes clanes estaban junto a sus conocidos y familiares presentes para un compromiso.

El clan Shiba y el clan Fujimori

El compromiso que ambos estaban destinados.

Y la reacción de ambos niños eran la que sus padres esperaban.

— No! No me casare con el! Taiju es un bruto—

— T/n es una bruja!— dijo el pequeño niño sacando la lengua a la pequeña que le respondió de la misma forma.

Desde la cuna se habían conocido ambos y ambas partes no se llevaban bien, siempre de bebés uno de ellos dos tiraban del cabello del otro o juegos pesados de dos infantes.

Sus padres estaban acostumbrados a escuchar quejas del otro.

— Taiju no para de golpear a Hakkai!—

— t/n me golpeó con la pelota!—

Era un milagro escuchar la casa tranquila pero a veces el silencio era algo malo.

— Taiju me rayo la cara con tinta!— dijiste llorando mientras Taiju estaba con la cara pintada.

— ella me rayo mientras dormía!— señaló Taiju a ti mientras su madre limpiaba su rostro.

Hakkai y yuzuha siendo los hermanos menores de Taiju eras con los que más jugabas ya que Taiju siempre quería estar al lado de su padre cuando esté llegaba a estar con ellos.

Se les había enseñado la manera correcta de comportarse con el otro.

— se más delicada cariño—

— se más respetuoso Taiju —

Decían sus madres con cada uno después de cada pelea y discusión.

Pero un día la madre de Taiju y los hermanos Shiba no aparecieron como de costumbre.

Estabas confundida a esta situación siempre venían a jugar casi todas las semanas pero la respuesta vino derrepente.

Su madre había fallecido era algo cierto que su madre al ser delicada de salud estaba apareciendo con menos frecuencia y ellos no parecían muy animados siendo en especial Taiju.

— lamentamos la pérdida...— dijeron tus padres al padre de la familia Shiba estaba solo sin los hermanos.

— a partir de la próxima primavera mis hijos y yo partiremos a tierras nuevas... Se que el compromiso es importante para nosotros pero necesito un respiro.—

— lo entendemos...—

Desde entonces ellos no volvieron aparecer...

Ahora todo era nostalgia en tu memoria habían pasado 10 años desde aquellos tiempos de tu infancia.

Pero parecía que tú familia estaba algo rara el día de hoy ya que todo el mundo parecía estar impaciente por la llegada de algo.

— mamá que está pasando?— preguntaste al llegar a la sala principal donde tu madre preparaba el salón de invitados.

— oh cariño hay buenas noticias!— dijo está tomando de tus manos y podías sentir como sus ojos radiaban de alegría y emoción.

— pero cuál es la noticia —

Tu padre apareció con un carta en su mano.

— leela por ti misma!— dijo este entregandotela y abriste la carta leyendo el contenido de esta.

" Estimada familia Fujimori años han pasado desde nuestro último encuentro desde la partida de mi amada esposa, mando esta carta debido a que he tomado la decisión de retomar mi vida en mi antiguo hogar...

Pero además de eso esta carta tiene otro propósito, tengo la fortuna de declarar que el compromiso de nuestros hijos mayores estará devuelta en marcha."

Dejaste de leer la carta estando sorprendida de parte compromiso en marcha.

— sigue leyendo!— dijo tu padre.

"Mis hijos y yo nos haremos presentes en su residencia para poder hablar más en detalle de este acontecimiento.

Atte Shiba."

— esto es genial!— dijo tu madre abrazando a tu padre con mucha alegría mientras seguías procesando esta información.

Parecía que nuevamente estabas comprometida.

_________________________________________

Espero que les guste esta historia!
Nos vemos!

Espero que esta historia sea apoyada para poder seguirla!

☆Marti_Stars☆

Mi amado prometido (Taiju Shiba x T/n) ☆Marti_Stars☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora