Me llamos jennyfer woods tengo 15 años mis ojos son de color celeste y mi cabello marron bueno todo comenzo en un dia normal.
Narra jenny
Estaba dormida hasta que escucho unos gritos era mi mamá llamandome
Marta:¡¡jenny!!hija ven,baja que se te hace tarde para ir al colegio.
Jenny:¡ya voy! Le dije me levante y fui hacia el baño fui a bañarme y luego sali del baño y me puse unos shins negros una sudadera rosa y mis converse negras y baje
Marta:adios hija.me dijo y me dio un beso en la mejilla.
Jenny:adios mamá.agarre unas galletitas y me fui al colegio
El dia fue normal estaba con mejor amiga mary hasta que llegaron el trio de zirritas sheila,juana y caro
Sheila:vaya,vaya que tenemos aqui las raras de la clase.dijo y sus secuases se empezaron a reir a carcajadas.
Jenny:vaya,vaya y que tenemos aqui una zorra y sus dos perritas.dije y sheila y sus amigas se ve que se enfadaron por mi comentario y me golpearon.
Narra XxX:
Estaba observando a las chicas que estaban peleando, me recuerda a mi antes del incidente las 3 chicas eran como randy y sus secuases y la otra a mi luego veo que las 3 zorras estaban golpeando a la otra que se yo su nombre y voy a ayudarla.
XxX: eh.. par de zorras dejenla o se las veran con migo.dije
Sheila:ha si y quien lo dice.me responde una tenia ganas de mandarla a dormir pero justo tocaron el timbre y se fue no antes de decirle una cosa a la chica golpeada..
Sheila:te salvaste niñina pero a la proxima cuidate perra.dijo y se marcho..
Narra jenny
Jenny:gracias por defenderme.
XxX:no hay de que.dijo
Jenny:como te llamas?le pregunte
Jeff:me llamo jeff me tengo que ir.
Dijo eso y se marcho luego de era hora de irse del colegio y me fui a casa pero cuando llego encuentro sangre pot todas partes y ay en el piso estaba mi mamá muerta.
------------------------------------------------------
BUENO ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO ES MI PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA HISTORIA...XDCOMENTEN SUBIRE EL CAP 2 CUANDO PUEDA...
ESTÁS LEYENDO
La hija de jeff the killer
Fanfic¿Que harias si tu padre fuera el famoso jeff the killer?