Introducción

505 24 8
                                    

Hola mis bellos lectores.

Nos volvemos a leer en una nueva historia Omegaverse.

En esta historia no hay un ship definido, salvo el principal obviamente que no daré a conocer para intriga de la trama. Para evitar malos entendidos.

Las parejas pueden irse formando a como vaya haciendo la historia.

Desde ya les aclaro que habrá violencia explícita, violaciones, lenguaje adulto, tortura, tráfico de personas, alcohol y estupefacientes y escenas de sexo.

Leer bajo su responsabilidad.

No será una historia precisamente romántica pero si habrá algo de eso.

Aquí los alfas tienen mentalidad bastante machista ya que está ambientada en los años '20 en plena prohibición en Chicago.

Aquí solo habrá alfas y omegas. No incluye betas.

Está historia está ambientada en el Omegaverse, lo cual tiene características de atracción de Alfa/Omega.

Aquí los alfas no sienten atracción por otro alfa, solo con los omegas y viceversa.

Alfas:

Persona con carácter dominante. Está por encima de las prioridades de la sociedad. Poseen los mejores trabajos y cargos políticos.

Son líderes de manadas y familias.

Posee mayor fuerza y estatura que un Omega.

No pueden embarazarse.

Su celo ocurre cada 2 meses y dura 3 días.

Poseen "la voz de Alfa", su voz se vuelve más grave lo cual la usan para someter a omegas y alfas más jóvenes y débiles. Generalmente la usan cuando están enojados.

Cuando el Alfa se enoja o desea demostrar su fuerza y dominancia, sus ojos se vuelven rojos, le crecen colmillos y garras.

Cuando el Alfa se enoja o desea demostrar su fuerza y dominancia, sus ojos se vuelven rojos, le crecen colmillos y garras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omega:

Persona de carácter sumiso. Está por debajo de la prioridad de la sociedad.

No tienen derecho a un trabajo y si los tienen son de bajo recurso y denigrantes.

Su deber es complacer al alfa y dedicarse a cuidar a los cachorros que tenga con su alfa.

Poseen un cuerpo menudo y menor estatura que un alfa. También menor fuerza.

Todos los omegas tanto hombres como mujeres pueden embarazarse.

Su celo es cada dos meses con duración de 3 días. Solo en el periodo del celo pueden embarazarse siempre y cuando sean anudados. (Sin necesidad de lazo o marca)

Cuando se enojan sus ojos cambian a un color azul eléctrico, le crecen colmillos y garras para proteger a sus cachorros, en defensa propia o pelear contra otros omegas marcando territorio.

Lobos de la calle  - Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora