Ya han pasado 4 meses desde que Leah cayó en coma
Steve no tiene ganas de hacer nada a veces bebé cuando necesita despejar su mente, extraña ver a su hermana todas las mañanas, extraña oírla reír de el en broma, extraña cuando ella lo llamaba stevei aunque él no lo admitía le agradaba que ella lo llamara así, extraña cada locura que hacía o decía, y aunque Leah no demostraba cariño extraña cuando ella lo abrazaba de la nada solo porque si y cuando le decía que era un gran hermano, extraña hacer maratones de películas con ella, extraña cuando ella venia con los chicos para pasar gratis al cine, simplemente extraña todo de ella.
Max no sale del hospital si no es solo para ir a su casa a bañarse y descansar llora todas las noches pensando en ella, extraña despertar en los brazos de su novia, extraña verla sonreír o reír, extraña abrazarla, extraña entrelazar sus manos, extraña su voz diciéndole "buenos días princesa" "buenas noches linda" "te amo" "te ves fantástica" y muchas más cosas, extraña besarla y sobre todo extraña esos ojos que la enloquecen que la hacen viajar a otro universo, que la hacen sentir segura y que la miren fijamente mientras habla o solo se miran entre sí apreciando todo de una a la otra como si fuera la ultima vez que se verían per también tiene muchas pesadillas que no la dejan dormir bien.
Mike siempre está con Max en el hospital cuando Max se va a descansar él se queda con Leah y le cuenta todo lo que a estado pasando en sus vidas, le cuenta cuentos, el en verdad extraña a su mejor amiga, extraña cuando se insultaban uno al otro en broma, extraña hacer bromas con ella, extraña pasar tiempo con ella, extraña verla estresada solo porque no entendía algo de la escuela y eso le hacia reír, simplemente extrañaba cada detalle de ella y el que pasaban juntos.
Jane está destrozado llora cada que la ve en el hospital ella se siente culpable por alguna extraña razón y se lamenta por no haber hablado con ella antes para solucionar las cosas entre las dos, ce la quiere mucho y no quiere perderla Leah se a vuelto muy importante en su vida y sí Leah se fuera una parte de Ce se iría con ella, extraña ver su expresión cuando ella la mira seria, extraña cuando la abrazaba, extraña cuando hablaba con ella y se sentía segura, extraña cuando ellas dos pasaban un día juntas y nadie más existía y extraña su sonrisa esa sonrisa que le decía que todo estaba bien aunque no lo estará.
Nancy está triste pues la amiga con la que contaba en las buenas y en las malas está en coma y Steve solo para triste y sin ganas de hacer nada solo bebe y eso a Nancy la tiene destrozada ella trata de alegrar a Steve pero a quien engaña si ella también hace lo mismo a escondidas mientras llora pero a diferencia de Steve es que ella le dispara a latas y cosas así con el arma que tiene en el bosque, está triste y no puede hacer nada la única persona que podría volver la alegría a ella es Leah, Leah se ganó el cariño de Nancy muy rápido y Nancy no era de demostrar cariño ni lo es pero nunca le agarró cariño a una persona tan rápido como a Leah.
Dustin visitaba a Leah todas las mañanas y noches para contarle cómo empezó y acabó su día, Leah siempre trataba a dustin con mucho cariño así como Steve a él, dustin era el protegido de Leah o más bien dicho de los hermanos Harrington pero Leah siempre lo cuidaba como si fuera su hermano menor aunque para dustin era al revés Leah era su protegida siempre la defendía, el siempre dice que Leah era su compañera de groserías, de chistes, de bromas pero sobre todo le hacían bromas a Steve, el la extraña cada día qué pasa.
Will se sentía culpable por lo que le pasó a Leah y no se atrevía a ver a los chicos entonces iba cuando nadie estaba, cosa que era imposible porque siempre estaban alguno o todos los chicos que eran Mike, Ce ,Max y Dustin pero trataba de verla aunque sea por el cristal de la puerta que dejaba ver la habitación, el solo quería que ella despertara para poder arreglar las cosas y empezar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de T/n
FantasyT/n es una adolescente de 17 años, Hermana de Steve harrington, que Vivía en California con su padre hasta que ya no pudo aguantar más y decidió ir a vivir con su hermano pero en este transcurso se enamora de una chica pelirroja? ¿Habrán consecuenci...