Capítulo 1

746 67 30
                                    

El pelinaranja se quedó más que sorprendido por lo que sucedía, pues, aparentemente todos podían verlo, ya que se le quedaban mirando extrañados y algunos interesados, no era para menos, ver a un chico con aquellas ropas y una espada gigante en su espalda no era de todos los días.

_¿Ya viste a ese chico?_ Murmuró un hombre a otro.

_Si, ¿Por que se viste así? ¿Es un payaso?_ Preguntó con duda y cierta burla.

_Ha de ser un Cosplay, y uno muy bien hecho_ Dijo el otro sujeto

_¿Viste esa ropa? Es genial..._ Una chica murmuró hacia su amiga.

_Si, además se ve guapo_ Dijo la otra con un rubor en su cara.

_(Esto no va a ser fácil...¿Ahora en donde me he metido? Esto definitivamente no es el Japón que conozco, según sé, nadie puede estirar su cuerpo o volar tan a la ligera)_ Pensó Ichigo con seriedad y duda.

Siguió caminando, intentando descifrar que había sucedido con él, pues, a pesar de ser Japón, no tenía nada que ver con el que conocía.

_(Es imposible que el Dangai me mandara a otra ciudad, por que si fuese el caso mínimo se sabría que en dicho lugar hay gente con mutaciones, algo debió salir muy mal en ese lugar...)_ Pensaba con cierta ansiedad el Shinigami.

Iba tan sumido en sus pensamientos que no notó a la persona delante de él, terminando así con ambos chocando sin querer.

Ichigo solo retrocedió unos cuantos pasos mientras que la otra persona se tropezó y cayó de trasero al suelo, y pudo ver varias hojas y libros tirados a su lado, e inspeccionando a quien derribó, se dio cuenta de que era una chica de pelo verde, parecía ser de su misma edad o un poco menos.

_(Lo que faltaba...)_ Pensó Ichigo con resignación.

_Oye, ¿Estás bien?_ Preguntó Ichigo mirando a la chica.

La de pelo verde abrió sus ojos algo adolorida, para luego conectar sus ojos verdosos con los orbes ocres del chico delante de ella.

Al verlo de frente de había sonrojado por la vergüenza y posición en la que estaba.

_¡S-Si! Pe-Perdón por no fijarme, no quise golpearte ni mucho menos causarte algún problema, estaba muy distraída..._ Habló la chica con cierta vergüenza y algo de tristeza.

_No te preocupes, estaba metido en mi mundo y no tomé en cuenta mi alrededor_ Habló con tranquilidad.

En eso empezó a recoger las cosas de la muchacha, la cual agradeció el gesto.

_Gra-Gracias, pero disculpa. ¿Como te llamas?_ La chica cuestionó menos tímida que antes.

_Soy Ichigo Kurosaki, ¿Que hay de ti?_ Se presentó con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Soy Ichigo Kurosaki, ¿Que hay de ti?_ Se presentó con una sonrisa.

_Izumi Midoriya_ Respondió con una sonrisa, mientras ofrecía su mano e Ichigo la aceptó.

Boku no Bleach Academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora