brujo

54 9 0
                                    

Ahora todo volvió a la normalidad, yo volví a ser como antes, porque estaba Ace, ya no me importaban los golpes, ya que Ace me defendía, todo era divertido, todo era genial, pasaban semanas con Ace y era lo mejor que podía experimentar, pero... Un día Ace desapareció, había dicho que iba a la isla a explorar un poco, y no regreso, pasaron 2 días y seguía sin volver, a lo que fui a buscarlo con ayuda de mis nakamas, lo encontramos, pero estaba en un terrible estado, golpeado, cortado, con un brazo roto y lleno de moretones...

-ACE!!! -grite preocupado para luego correr hacia el y cargarlo-

-que te paso?! -pregunto Zoro alterado-

-...m-me d-descu....brieron.... -le respondió Ace temblando, y sin poder abrir los ojos-

-Como?! -exclamo Chopper-

-n-no lo....re..cuerdo -respondió Ace-

Me enfureció saber que Ace ya no estaba a salvo si había revivido, ya que es como si hubiera nacido de nuevo, no tenía su fruta, ni su Haki, y debía protejerlo, lo cargue con fuerza y lo lleve al barco, dejándolo en mi cama con vendas y parches, y me quedé con el hasta la mañana siguiente, y lo cuide siempre, cada segundo lo acompaña a todos lados, si salía del barco lo acompañaba con una pistola en mi mano, claramente sin balas pero si con dardos de punta redonda para no matar a nadie pero si dejarlos inmóviles en caso de que nos intenten atacar, incluso cambie mi cara a una sería, aterradora, y sombría, y miraba a todos los malandros de manera muy mala, pero con Ace hacia mi cara habitual, la que todos llaman tierna.

I am Suicidal ³ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora