▪︎章Capítulo 13▪︎

1K 99 52
                                    

29 de Diciembre...Izuku apenas despertaba...pero se sentía raro, algo era distinto...

Shōta: Sabes...necesitaba dormir un buen rato contigo...

Izuku: Cuando llegaste? <confundido>

Shōta: A las 4 de la mañana...realmente ya quería verte, no soportaba tenerte lejos (abrazando al menor)

Izuku: Yo también te extrañe...ya quería verte...(acercándose en el pecho del azabache)

Shōta: Qué te parece si nos dormimos un rato más...y después salimos al centro comercial

Izuku: Al centro comercial?...para que?

Shōta: Quiero consentirte

Izuku: Siempre lo haces <sonriendo>

Shōta: Lo se...pero lo hago porque me gusta verte feliz

Los dos no tardaron en quedarse dormidos, era realmente fácil quedarse dormidos caundo los dos estaban juntos, pero más específicamente, cuando están abrazados...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al dar las 2:12 de la tarde...Izuku y Shōta se estaban alistando para salir...
Después de un tiempo el peliverde ya estaba listo al igual que su pareja...así que decidieron salir de una vez.

Shōta: Dime mi amor? Que te gustaría comprara? (Besando la mano del menor)

Izuku: No lo se...amm...e tenido ganas de jugar algunos juegos de mesa contigo...que te parece si vamos a una juguetería? <emocionado>

Shōta: Si mi bebé quiere comprar juegos de mesa...yo no puedo quejarme, así que vamos a la juguetería <sonriendo>

Izuku: Perfecto <alegre>

Los dos compraron varios juegos de mesa que al peliverde le habían llamado la atención. En esos momentos el azabache se notaba feliz de ver a su amado como un niño pequeño sonriendo y viendo todos lo juguetes que le gustaban...para Shōta ver de esa forma a Izuku...lo había hecho entender que nunca podría dejar de amar al peliverde...ya que ese mortal de ojos esmeralda, era alguien a quien nadie podría superar nunca...y que su corazón solo tendría lugar para esa sonrisa llena de amor y felicidad cada que el menor lo veía...

Shōta: Amor...tu te quedarías toda tu vida conmigo?...

Izuku: Uh?...no crees que esa pregunta es muy tonta?...claro que estaría toda mi vida a tu lado

Shōta: Te amo

Izuku: Y yo te amo a ti (abrazando al mayor)

Shōta:『No se que voy a hacer el día que tu te tengas que ir....me quedaré solo...ya que tu no te quedaras conmigo en el infierno...eres alguien tan puro...que probablemente...te quedes en el cielo...』<desanimado>

Izuku: Shō...te sucede algo? <preocupado>

Shōta: Es solo que...cuando tu te vayas de este mundo...te iras al cielo...y ya no podre verte...

Izuku: Pero el trato que hicimos no me obliga a estar en el infierno?...<confundido>

Shōta: No, así no funciona...(sentándose junto al menor en una banca del centro comercial)

Izuku: Entonces?...hay algo que podamos hacer?...

Shōta: No lo se...tendría que investigar...

Izuku: Pues si encuentras algo, dímelo de inmediato, si? (Acariciadno la mejilla del mayor)

Shōta: Eso será lo primero que haga (besando al menor)

Mientras ellos dos se demostraban su amor...alguien los observaba de lejos...y ese alguien se notaba enojado...muy enojado...

Nooouuu...una musulmana enojada!....ay...digo, Katsuki...que haces por aquí?...

Katsuki: Deku...(acercándose al peliverde y al azabache)

Izuku: Katsuki...

Shōta:『Y este idiota que hace aquí?...』<molesto>

Katsuki: Quién es este bejestorio?

Izuku: El es mi pareja, así que respeta lo por favor...<molesto>

Katsuki: Así que es tu nuevo novio...me cambiaste muy rápido...no crees?

Izuku: Por favor Katsuki, su tu fuiste el que me cambiaste en primer lugar...o que...no me dejaste por alguien más?...

Katsuki: Se lo que hice...y fue un gran error mio...

Izuku: Así que ahora aceptas tu error...

Katsuki: Así es....y quiero pedirte perdón...

Izuku: Enserió?...me estas pidiendo perdón cuando ya es demasiado tarde?! <enojado>

Izuku: Eres un imbécil!...sabes cuanto me dolió lo que me hiciste?!...si no fuera porque encontré a alguien más...yo me hubiera derrumbado por completo!

Katsuki: Izuku...se que te hice daño...y quiero que me des otra oportunidad para demostrarte que no lo volveré a hacer y así podamos estar juntos, como antes...

Izuku: Yo volver a tu lado?!...eres un idiota si crees que eso es algo posible...yo jamas volveré contigo...

Katsuki: Haré que te tragues tus palabras...se que volverás conmigo...y me encargaré de eso

Shōta: Puedes irte de una maldita vez? <enojado>

Shōta: Mi bebé ya no quiere verte...se un buen chico y lárgate lárgate aquí de una buena vez!

Katsuki: Escúchame estúpido, me encargaré de que Izuku y tu se separen...eso tenlo claro...

Shōta: Sabes que...te voy a esperar muy agustamente en el infierno, y voy a hacer tu vida imposible en ese lugar...(golpeando al pelicenizo en el rostro)

Izuku: Amor...cálmate (abrazando al mayor) en otra ocasión y en otro lugar...podrás desquitarte...pero aquí no

Shōta: Está bien bebé...

Katsuki: Me las pagaras bastardo...

Shōta: Haré que tu muerte se adelante unos cuantos años para que yo pueda controlar tu vida como tu rey...<riendo>

Shōta: En un mes...tu alma llegará a mi reino...eso te lo aseguro...ya que yo no hago promesas en vano...si no, mi reputación y nombre se verían afectados...después de todo...soy el diablo y tu un simple mortal insignificante (ahora sus ojos eran completamente rojos)

Katsuki se quedo completamente congelado, cosa que causó que una gran sonrisa de oreja a oreja se dibujara en el rostro del azabache...

Shōta: Te veré en el infierno Katsuki Bakugo...es tenlo siempre en mente...

Con su magia, Shōta de teletrasporto junto a su peliverde a departamento de los dos...

Izuku: No crees que te pásate?...creo que lo traumas te de por vida...

Shōta: Ese idiota se lo merece...no quiero que se vuelva a acercar a ti...no quiero que te haga algo...

Izuku: El no me hará nada, yo me encargaré de que el no vuelva a entrar a mi vida nunca más...

Izuku: Pero bueno, que te parece si nos distraemos jugando un juego de los que compramos...así ya no pensaremos en el...que realmente nos esta poniendo muy mal...

Shōta: Tienes razón, hay que jugar un jugo para callarnos...

Shōta: Cuál te gustaría jugar? <curioso>

Izuku: Mmm...que tal el UNO? <sonriendo>

Shōta: Me parece bien

Mientras el UNO no termine con su relación todo chido...apoco no amigue?...porque no creo que la musulmana logre mucho....o tu que dices lector/a?

°▪︎Mi cuerpo te Pertenece▪︎° (Aideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora