Prólogo: la llegada a Wattpad

97 12 87
                                    

Youtube.......una plataforma donde la gente sube videos para entretener a toda las personas........ahora está siendo atacado por Origin y su ejército........pero los que hacen vídeo allí......no se dejan vencer......y luchan contra ellos para defender su plataforma.....

Exetior........el rey de los archi-demonios había caído.......una marca de un ojo apareció en su frente.......sus esclavos como Tails, Knuckles y otros lograron aguantar......pero ahora que su amo era parte del ejército de Origin, no podían hacer nada, ellos cayeron en las órdenes de Exetior......

Origin: bien.....Exetior, tu misión es acabar con todos los mobianos del mundo de loquendo que Tiene mi creador.....

Exetior: está bien Jefe............

Exetior fue con sus esclavos al Mundo loquendo de Hector 1277 Mendez.........el junto a sus esclavos empezaron a matar a todos y cuando lo hacian......a los que mataron le salían la misma marca del ojo en la frente.......ellos estaban siendo controlados......

Sin embargo......habian algunos supervivientes qué estaban escapando del lugar.......

"En Green hill.......*

Hector (LQ): *corriendo por Green hill* pero que diablos les pasa a todos hoy?! Estaban tratando de matarme! Y qué era esa marca de ojo en sus frentes?! Siento que ya viví esto antes.........pero no importa! Te voy que- *recibe una llamada por su comunicador* eh? *Atiende* hola?

Noah (LQ): Hector?!

Hector (LQ): Noah! Sigues vivo?!

Noah (LQ): claro que sí! Escucha! No hay mucho tiempo! Tienes que venir a la Death egg! Estoy con Eggman, Parece que esto está afectando a todas las dimensiones de que se hace en Youtube!

Hector (LQ): que maniático haría esto?! Si afecta a todos estamos fritos! Iré de inmediato! *Cuelgo* (diablos! No tengo las esmeraldas aquí! Pero......puedo usar mi super forma falsa, es igual a la verdadera pero menos poderosa.....)

Exetior: *aparece atrás de Hector (LQ) y lo empieza a perseguir* a dónde crees que vas Hector? Apenas esto empieza!

Hector (LQ): jamás me atraparas!!

Inicia una pelea entre ellos 2.....:

Despues de qué Hector (LQ) y Hector.exe (LQ) escaparan gracias al Chaos control.........Exetior (origin, llamaré origin a todos los que tengan la marca en la frente o fueron asesinados y convertidos en esclavos de origin) se rió......

Exetior (origin): ellos creen que no se a donde irán? *Mira al espacio mirando la Death egg* son unos tontos......... *Pasa a su Super forma* ellos no tendrá oportunidad contra mi..... *Usa un comunicador* Knuckles! eggman! Vayan a la Death egg.....y traigan a una de las cuantas Amy's que matamos.......

Eggman.exe y Knuckles.exe: si general!

Exetior (origin): no podrán escapar está vez........

No podía estar más equivocado.......al llegar a la Death egg, las alarmas se activaron......significando otra batalla:

Hector (LQ), Noah (LQ), Fleatway Amy (una de las millones que existe en las dimensiones), Eggman y algunos robots sobrevivientes, lograron escapar a otra dimensión por medio de un portal que Eggman abrió

La guerra por Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora