.....
.....
.....
.....
.....Origin: ellos piensan qué ataque a un solo usuario?.......claro que no........bueno, las novias y los villanos me sirven de algo.......lástima qué a ese demonio no lo puedo controlar, no es de carne.......no puedo controlarlo.........pero tampoco matarlo......... *Mira a la pantalla* vamos........T3amFortress2........tu sabes a qué me refiero........puede qué tu creador este leyendo........pero ellos no pueden ser informados por aquí..........créeme......no sé cómo hizo ese Bandicoot y esa máscara para escapar..........pero créeme.......
Error: un personaje muerto de una historia de T3amFortress2 a aparecido.......
Origin: *viendo un cadáver de un erizo azul* hmmmm, esto me servirá para jugar con los sentimientos de esa eriza...........te preguntarás de seguro.......como lo pude salvar si se supone que este erizo no debería estar asi o mejor dicho.....el cuerpo ni debería existir.......mejor vean lo que le pasará a Derek......
......
.....
......
........
......
......
......Derek: *corriendo por las calles* ........
Derek paso los minutos buscando a Cursed Sonica, a Sarah y a Meow skulls......pero no logro encontrar a ninguna..........
Derek: (agh!!! A este paso no las podré encontrar! Aver..........donde irían ellas si se fueran a refugiar de esto?......)
Derek pensó.......pero no tuvo ninguna idea.......
Derek: (......mí mente está vacía..........no puedo pensar con claridad.....) *Nota algo......un Acuario (no sé cómo se escribe) estaba dañado.........sin embargo......los controlados evitaban entrar allí, parecía como un lugar seguro* (si logro entrar allí.....tal vez las logré encontrar.....aunque es raro qué esas cosas no entren allí ._.)
Derek dudo un poco pero......algo qué piso le dijo qué lo hiciera......
Lo que piso:
Derek: ........ (maldita bocina de-)
Los controlados se dieron cuenta de Derek y fueron hacia el.........Derek sin más opción entro al acuario mientras disparaba a algunos controlados..........cayendo en una trampa......
Derek: *entra rápido y cierra la puerta* uff.....uff.....uff *escucha como los pasos paran......y luego se alejan.....* (Eh?.....parece qué no pueden atacarme si estoy aquí adentro.....)
Derek vio el lugar y noto....... que estaba intacto, al parecer era un lugar seguro.......o no?.............Derek decido explorar el lugar............cuando escucho una voz y fue a ver......
Hector (falso): (esto duele.....pero como dijo Origin, tengo que fingir pero decir la verdad) *muy herido* agh....... qué diablos les pasa a esas personas?
Derek se sorprendió pero también se enojo......su "amigo" estaba herido por esas cosas qué el mismo hizo......
Derek: mira a quien tenemos aquí, al creador de esas cosas 7-7
Hector (falso): Derek! Me alegra tanto verte! Por favor ayúdame, tenemos qué-
Derek: ayudarte..........AYUDARTE?! Encerio quieres qué te ayude?! Se qué tienes a Meow skulls contigo! Dile a tu tonto amigo qué la libere o sino t-
ESTÁS LEYENDO
La guerra por Wattpad!
Random.....en Youtube...... Gachatubers, Loquenderos y cualquier persona que haga videos allí, estaban luchando para no ser controlados........incluso liberando a todos los que podían........sin embargo........Origin (nombre del villano) decide ir a otra...