Todo estaba tranquilo! El sol reluciendose cómo siempre, las personas haciendo sus actividades y qué más? Nuestra querida gatita muy contenta! Que porque estaba contenta? Pues resulta qué su Novio Derek acepto tener una cita con ella (después de más de insistir 1000) y ella se dirigía al lugar de-......muerte........
Meow Skulls: *caminando tranquilamente hacía el lugar* Vaya, por fin después de tanto tiempo tendré una cita con mi Derek >:3 y para mejor, Cursed Sonica y Sarah estarán ocupadas -w-, esté es el mejor día de mi vida
Nuestra querida gatita está con los ánimos hasta el cielo! Nadie podía impedir qué tenga su cita con Derek........oh tal vez si?......
Meow Skulls: eh?! *Mira hacia las calles y ve como varios autos se chocaban para intentar escapar de una multitud de personas* qué está pasando?......
Meow Skulls no sabía qué estaba pasando.......porque esos autos estaban escapando de esa multitud? Porque esa multitud los perseguía?.......las preguntás venían a su cabeza.......
Meow Skulls: es mejor ignorarlo.........tendré que avisarle esto a Derek después......
Apesar de tener muchas preguntas en mente, ella decidió volver a lo que iba, su cita.......aunque ella.......juro ver algo raro en las frentes de esas personas........
Meow Skulls: (no sé si era mi imaginación......pero juro aver visto que en su frente tenían algo raro.......como un ojo)
Ella estaba muy pensativa en ese momento......una parte de ella le decía qué tenía qué irse de allí lo más rápido posible......pero otra parte le decía qué solo fue su imaginación y lo ignoraba.........cuando logro reaccionar noto qué ya estaba en el lugar de la cita y Derek, su novio, la estaba mirando
Derek: este, Meow Skulls? Te encuentras bien?
Meow Skulls: eh?! Oh! C-claro que si ^w^"
Derek: te note muy pensativa cuando estabas llegando, acaso algo paso?.....
Meow Skulls: ......la verdad es que sí......
Derek: qué pasó?
Meow Skulls: cuando estaba viniendo aquí, pude ver cómo unos coches se estaban estrellando, algunos evitaron estrellar, eso debido a que una multitud los iba siguiendo........
Derek: eh? Eso es muy raro......la verdad porque los seguían?
Meow Skulls: la verdad no lo sé........no tengo idea alguna de porque lo hacían......
Derek: raro........dejando eso de lado......aún quieres tener la cita?
Meow Skulls: eh?! Claro que sí!!
Dejando el tema de la multitud a un lado, ellos tuvieron su cita, todo iba bien.......sin embargo, pusieron las noticias
Noticias: atención a todo el mundo! Algo raro está pasando en todos los lugares! Gente d- hey! Quien dejó entrar a-
Antes qué el de las noticias diga algo más, el fue pulverizado.......
"Hector": ugh, que molesto, Diego! Grabame......
Diego (Best Friends): CLARO QUE SI MEJOR AMIGO! *Mata al camarógrafo y agarra la cámara* jeje *apunta a "Hector" con la cámara*
Derek: (que?! Hector?!)
ESTÁS LEYENDO
La guerra por Wattpad!
Random.....en Youtube...... Gachatubers, Loquenderos y cualquier persona que haga videos allí, estaban luchando para no ser controlados........incluso liberando a todos los que podían........sin embargo........Origin (nombre del villano) decide ir a otra...