El Día En Que Se Terminó Mi Vida 😭

0 0 0
                                    

Hola chicxs como estan? Espero y esten bien, disculpen por no haber actualizado antes pero tuve que enfocarme en mis estudios { lo siento mucho} ya comieron? No? Bueno aqui les dejo un poco de comida para que sigan disfrutando de la historia 🍜🍛🥘🍲🦐🍝🍙🍱🥗🥙🌯🌮🍟🍔🍕🥪🌭🍗🍧🍦🍺🥤🥃 Jajajajjaja espero y les guste.

En el camino Nam, tuvo un terrible accidente y lamentablemente no llego a la cita con Jin😭( only love can hurt like is, noooooo wey por qué? Por qué Nam? Noooo).
Jin esperó por más de 2 horas a Nam poco después recibió una llamada que le destrozaria la vida. { Nooooooo, wey Nam, noooooo por que Nam???!!}

JIN:B-bueno?
XX:Bueno disculpe usted conoce al joven Kim Namjoon?
JIN:S-si por qué, quien es usted donde esta el!!??
XX:El... Tiene que venir al hospital xxx  lo más pronto posible por favor.
JIN:P-por que? Que le pasó esta bien?
XX:El tuvo un accidente automóvilistico y esta muy grave en el hospital.
JIN:Q-que??!! No no es cierto, ok muchas gracias voy para allá.

Jin le marcó rápidamente a tn. En la llamada.

JIN:H-hola tn tenemos que ir al hospital xxx lo más rápido posible.!!
TN:Jin estas bien que te pasa?!
JIN:Nam tuvo un accidente y esta muy grave tenemos que ir rápidamente.!!!!
TN:Q-que no, no Jin dime que es una broma!!
JIN:Qué más quisiera que fuera una broma tn sabes tengo que colgar voy camino al hospital te veo allá.
TN:Ok Jin voy para allá.

Jin llegó al hospital y rápidamente preguntó por Nam.

JIN:Buenas tardes señorita disculpe como se encuentra el joven Kim Namjoon?
ENFERMERA:El joven Namjoon tuvo un accidente automovilístico y sufrió fuertes heridas en este momento esta en el quirofano en un momento puede pasar a verlo.
JIN:Gracias señorita 😭.

Noooo!!! Nam tu nooooo!!, que creen que le va a pasar a Nam? Los invito a leer el siguiente capítulo ojala y les haya gustado 😪nooo Nam {only love can hurt like this}

EL INVIERNO MÁS FRÍO SIN TI 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora