El Adios.. 💔

0 0 0
                                    

Holaaaa!! Como estan? Espero que bien bueno el día de hoy les traigo otro capitulo de esta historia.

Tn llega al hospital y se encuentra con Jin.

TN:Jin como esta nam?!
JIN:Me dijeron que tiene heridas muy graves y esta en quirofano en este momento.
TN:N-no puede ser.

Después de 2 horas Nam salio del quirofano y tn y Jin pudieron pasar a verlo.

JIN:N-nam como te sientes mi amor?
NAM:M-mi amor viniste, h-hola t-tn.
TN:H-hola nam como te sientes?
NAM:M-mucho me-mejor.
JIN:Que te pasó mi amor?!
NAM:H-hiba hacia el lugar donde quedamos de vernos y choque...

En ese momento el doctor fue a darles una noticia no muy buena.

DOCTOR:Buenas tardes disculpe tengo que darles una noticia sobre la salud de el joven Kim Namjoon.
JIN:Q-que tiene mi novio doctor?! Se va a recuperar verdad?!
DOCTOR :... Lamentablemente no... El joven Namjoon esta muy grave y no le queda mucho tiempo.. Lo siento mucho, compermiso los dejo para que se despidan.

El doctor se fue dejando a jin y a tn destrozados.

JIN:Mi amor el doctor nos dijo que..
NAM:Y-ya se mi amor n-no me queda mucho t-tiempo asi que debo decirte algo. Jin mi a-amor t-te quieres c-casar conmigo?
JIN:S-si mi amor si quiero.

Nam le dio el anillo a jin y minutos después... Nam se habia hido.

JIN:Nooooooo!!! Nam!! No te vayas despierta por favor mi amor te necesito no te vallas.!!! 😭
TN:Jin!!! El se ha hido!!! 😭
JIN:No es cierto el y yo tenemos que casarnos!!
DOCTOR :Salgan de aqui por favor!!!

Jin y tn salieron del la habitación.
El doctor les informó que Nam había muerto. {Nooooooo!! Only love can hurt like this!!!} En el velorio de Nam.

JIN:No mi amor no te vayas!!

Después de 1 año de la muerte de Nam Jin no lo habia superado y tn siempre lo hiba a visitar hasta que tn se dio cuenta de algo...

TN:J-jin que haces?!
JIN:Estoy hablando con Nam.
TN:J-jin Nam esta muerto.
JIN:N-no es cierto el esta aqui conmigo.

Tn tuvo que llevar a Jin a un hospital y el doctor le dijo que Jin tenia esquizofrenia asi que tuvieron que internar a Jin después de 3 años la salud mental de Jin hiba empeorando hasta que en un sueño se le aparecio Nam.

(en el sueño) JIN:Hola mi amor ya vine.
NAM:Hola mi vida te estaba esperando cuando te vas a venir conmigo?
JIN:Pronto mi amor pronto.

Jin se suicidó... [noooo wey ellos noooo], los dos fueron enterrados en el mismo lugar.

TN:Y asi es como termina el diario que escribio Jin antes de irse con Nam, ahora ellos estan juntos y nunca más se volverán a separar y seguramente estan muy felices de estar juntos ahora ellos dos son las estrellas más brillantes y hermosas del universo.

Asi es como termina la historia espero y les haya gustado 😪😊💔 gracias por su apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL INVIERNO MÁS FRÍO SIN TI 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora