La madrugada y el agua.

194 38 1
                                    

Eran las 5 de la mañana, no había nadie en la sala de la casa de Niall, todos aparentemente estaban dormidos a excepción de Zayn. 

El moreno estaba dando vueltas por toda la cama, estaba hiperventilando, y por mas que sus ojos se cerraran no lograba quedarse en los brazos de Morfeo, dio un ultimo suspiro y decidió  levantarse de la cómoda cama para ir a la cocina por un poco de agua. 

Bajo las escaleras de los más normal, pero se asusto cuando se dio cuenta que alguien estaba en la alberca. Pudo haberlo ignorado y subir corriendo a hacia la cómoda cama, pero no, la curiosidad mato al gato. Camino en pasos muy pequeños y silenciosos hacia ella, cada vez que se acercaba al rectángulo profundo lleno de agua fría, podía preciar la silueta de un hombre fumando. 

Cuando al fin  llegó vio que era Liam, a decir verdad el chico se veía  muy sexy, su cuerpo lleno de tatuajes, las gotas de agua recorriendo cada rincón de su bella piel, el cigarro en sus delicados pero exquisitos labios y el movimiento de su mano para dar una calada del delicioso humo, hizo que millones  de pensamientos impuros se vinieran a la mente de Zayn, esto ocasiono que su polla se pusiera dura, esperando a ser liberada en la boca del castaño. 

-Pareces un maldito acosador- Dijo Liam acercándose poco a poco al morocho, para tomar su cintura y atraer su cuerpo al suyo, sus caras quedaron muy cerca, pero con una distancia considerable para que el más alto tomara una última calada del cigarro, tirarlo al piso, apagarlo y posteriormente estampar sus labios contra los del menor, para así poder liberar el humo de su boca. Zayn por su parte saborío el humo y empezó un beso sumamente obsceno. 

Poco a poco sus cuerpos se dirigían hacia un camastro, Liam empujo el cuerpo de Zayn, y este cayó sobre el cómodo colchón del camastro, este separo sin cuidado las piernas del chico para posicionarse en medio de ellas, tomo su nuca con una mano y lo volvió a besar, mientras compartían saliva y sus lenguas se peleaban para ver quien tenia el control, el mayor con su mano libre hizo presión en cuello del moreno. Zayn por su parte se limito a perder la guerra de lenguas mientras volteaba los ojos y se deshacía en múltiples gemidos que eran amortiguados por los labios carnosos de Liam. 

-Fóllame- Susurro Zayn sobre sus labios. 

Este se separo del beso, tomo un poco de aire y respondió. -Si, pero lo voy a hacer en la alberca cariño.- Zayn no se opuso a la idea de ser follado por Liam en la alberca, así que se paro del camastro y espero a que el mayor se quitara su bóxer y se metiera a el agua. 

Cuando observo que el agua cubría el torso desnudo del castaño, se empezó a quitar muy lentamente cada prenda que cubría su piel llena de tatuajes bajo la mirada lasciva de su "enemigo", termino quitandose el bóxer para correr hacia la alberca, donde unos brazos fuertes lo recibían, para así juntar sus bocas y empezar a saciar su hambre de placer. 

Empezaron frotándose entre sí, para crear un roce exquisito entre sus pollas sumamente duras, después recorriendo cada parte de su cuerpo, mientras que el sudor, la saliva y el liquido pre seminal de sus pollas se mezclaban con el agua. Liam decidió dirigir a Zayn hacia la orilla de la alberca para así poder tener un poco de soporte y no morir en el intento de follar. 

El ojimiel, se separo de los labios del mayor, para empezar a recorrer con su lengua de su cuello hasta su mandíbula definida, dejando en el proceso algunos besos sucios y marcas rojas que dejarían marca. Liam no aguanto mas, metió dos de sus dedos a su boca, los lubrico y los dirigió hacia la entrada del moreno, tomando a este por sorpresa, y como respuesta tuvo un gemido  demasiado ruidoso. 

-Cállate, los vas a despertar, y no quiero que vean como te hago mierda. ¿Acaso quieres que el idiota de Hyujing vea como te folló?

-No, pero por favor... H-hazme tuy-yo. 

Y sin mas Liam dirigió su polla a la entrada previamente dilatada del chico, para después hundirse en ella, y desatar gemidos y maldiciones que eran  tapadas por los constantes besos que compartían. 

Forbbiden loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora