¡Verga!... ¿Liam?

234 48 2
                                    


Tal vez sea el enojo que sienten, o el alcohol que traen en el sistema o incluso el porro que se fumo Zayn. Pero no sabe cómo empezó a besar a Liam con deseo y mucho menos como llego a la casa del castaño.
Los dos hombres se encontraban subiendo las escaleras, Liam estaba harto de que Zayn no las logrará subir porque estaba tan concentrado besando su cuello, así que de un movimiento rápido tomo las caderas del moreno, lo levanto e hizo que esté enredara sus piernas en su cintura.

Después de algunos segundos, Liam deposito sin cuidado a Zayn sobre su cama, cuando iba a desabrochar los jeans de este, se arrepintió al instante y se separó bruscamente del cuerpo sudado del chico.
-¡Que vergas!- grito Zayn frustrado.
-No lo puedo hacer, estás tomado y drogado, no me voy a aprovechar de es...- fue interrumpido por los labios del morocho, sinceramente Liam ya no sabía que hacer, su fuerza de voluntad se estaba desmoronando, en serio jura que lo trato, pero es que cuando el moreno lo tumbó sobre la cama, para después desabrochar sus pantalones supo que todo se fue a la mierda.

Después de desabrochar el pantalón de Liam y darse cuenta que no estaba muy drogado decido bajar el bóxer del mayor con sus dientes mirando perdidamente aquellos ojos avellana que odia, sí tan solo Zayn por una vez en su vida dijera la verdad seria que aquella imagen tan erótica la iba a guardar en su mete por siempre.  

El ojimiel agarro la creciente erección del contrario, la empezó a apretar con sus manos para después introducirla poco a poco en su boca, el castaño era realmente grande, por lo mismo su boca y sus labios finos no lograron abarcar aquella longitud, así que empezó a masajear las bolas con sus manos.  Liam era un manojo de gemidos, su cadera se impulsaba para así logar tener mas contacto con aquella boca tan maravillosa, pequeñas tiras de saliva y lagrimas caían por parte del morocho. 

Liam sentía que estaba en el cielo, tomo los cabellos pelinegros de Zayn y los junto en su puño para así lograr una fricción de su boca contra su polla. -Vamos pequeño, dame lo que tanto quiero. - Dijo para animarlo. 

Zayn saco la polla de su boca para tomar aire y así tomar  el pene semi-erecto de Liam sobre sus manos para después volverlo a introducir en su boca. Ahogo un gemido con aquel pedazo de carne, esto hizo loco al mayor y por fin se corrió dentro de su boca  y solo se limito a tragar todo. 

Forbbiden loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora