capitulo 1: el choque entre bandos

8 0 0
                                    

Liza era tan solo una niña pequeña desde que toda la guerra empezó, ella creció en medio de la pelea pero nunca supo nada junto con su hermano Zaki y los padres de Liza, Mariam y Meeli, ellos nunca dejaron que sus hijos les afectará la guerra, así que ellos nunca supieron la situación del mundo pero ellos veían extraño ver que siempre su papá se fuera por la noche y cada que regresaba llegaba cubierto de heridas en todo el cuerpo, que su mamá nunca hablará sobre lo que hacía su papá y porque lloraba siempre que se iba.

Un día ellos decidieron seguir a su papá sin que él o su mamá se dieran cuenta en un largo tiempo, cuando se dieron cuenta que su papá se había quedado hablando con un grupo de personas, ellos le dieron un arma que Liza desconocía a pesar de haber visto muchas armas por su papá que era un coleccionista y le enseñó todo lo que el sabia de las armas y cómo usarlas.

Ellos decidieron seguir a su papá de nuevo pero vieron que se acercaban a una llanura seca y cuando voltearon a ver a su papá lo vieron con una ropa extraña, con una máscara extraña como si tuviera una trompa pequeña de elefante que se movía de arriba a abajo de una forma extraña, él aún tenía esa arma extraña pero cuando la observaron bien descubrieron que tenía una forma de bastón al inicio pero cuando la desenfundo tenía una forma de guadaña, fue cuando Liza entendió que arma era, era la guadaña infinita según lo que había escuchado de su padre. Al lapso de una media hora se dieron cuenta que el grupo de su papá era cada vez más grande y que se acercaba otro grupo grande de personas.

-¿Porque el grupo de papá solo tiene guadañas y el otro grupo que viene tiene animales muy extraños?-

-no lo sé Liza yo me pregunto lo mismo pero tengo un mal presentimiento de esto-

al pasar el tiempo ellos vieron que ambos grupos se encararon para que ocurriera lo peor que ellos podían ver... Ellos vieron el choque entre ambos grupos, notaron que esos animales extraños eran amorfos y se movían de una manera rara y lanzaban cosas extrañas que hacían un ruido muy fuerte y dejaban un gran agujero, al contrarío del grupo de su papá que luchaban con sus guadañas pero sacaban cosas extrañas y brillantes de ellos que podrían cortarlo todo o eso creían. Ellos notaron como personas morían de formas muy crueles, muchos murieron despedazados por esos animales extraños, otros eran decapitados, otros caían al suelo y dejaban de moverse, cuando ellos voltearon a ver a su papá vieron que el iba a la delantera encestando golpes certeros con con su guadaña brillante y afilada pero vieron que su papá en apuros porque alguien le había cortado un brazo con algo extraño que parecía ser del mismo material que la guadaña de su papá pero de una forma distinta.

-¡PAPÁ VOY A AYUDARTE!-

-LIZA NO, NO PODEMOS IR CON PAPÁ ES MUY PELIGROSO PARA AMBOS-

-SUÉLTAME ZAKI NO SEAS UN COBARDE, PAPÁ ESTÁ EN PELIGRO Y TENEMOS QUE AYUDARLO-

-NO TE SOLTARE LIZA, NO QUIERO PERDERTE A TI COMO PERDIMOS A HISA-

ellos años antes tuvieron un hermano mayor llamado Hisa, él había muerto por la misma lucha hace unos años pero ellos nunca supieron que fue por esa guerra.

-no te quiero perder igual que a Hisa... de verdad no quiero...-

-lo siento Zaki pero tengo que ir a ayudar a papá, él me necesita-

-entonces voy contigo Liza, si vas morir entonces moriremos juntos como hermanos-

-no Zaki tu tienes que quedarte aquí, si algo me pasa a mi y a papá necesitaremos que cuides a mamá y no la dejes sola-

-está bien Liza pero ve con cuidado-

-te prometo que iré con cuidado-

-REGRESA A CASA CON PAPÁ LIZ, REGRESEN SANOS Y SALVOS-

-TE PROMETO QUE LO HARÉ-

Liza decidió ir a ayudar a su papá a pesar de que entre ella y su papá haya una gran guerra que la podía poner en riesgo pero eso no le importo, ella solo quería salvar a su papá.

-LIZA QUÉ HACES AQUÍ ESTE NO ES UN LUGAR DONDE PUEDES ESTAR-

-PAPÁ VENGO A AYUDARTE, PERDISTE TU BRAZO DERECHO Y ESTÁS PERDIENDO MUCHA SANGRE TENGO QUE SACARTE DE AQUÍ-

-Liza no puedes hacer nada por mi... ya perdí mucha sangre y no hay nada que podamos hacer para que puedas ayudarme... se que querías ayudarme pero yo ya no puedo salir de aquí... lo siento...-

-no digas eso papá, se que podemos hacer algo pero aun no se nos ocurre nada pero podemos hacer algo...-

Liza buscó algo con que detener el sangrado del brazo de su papá pero no había nada que pudiera usar para detener el sangrado.

-debe haber algo por aquí, ¡sé que debe de haber algo!-

-Liza deja de buscar es inútil... regresa a casa y ten esto es mi guadaña, con ella podrás defenderte a ti.. y a todos... defiende a tu madre y a tu hermano con esa guadaña... se que ya no me queda mucho pero solo te puedo pedir que defiendas a tu madre ya tu hermano-

-¡no digas eso papá se que algo puedo hacer para ayudarte, te llevaré a casa conmigo y con mamá!-

-esta bien pero ayúdame a levantarme para ir contigo-

cuando Liza ayudó a su padre a levantarse, uno de eso animales extraños y amorfos se acercó a ellos con gran velocidad y la intención de atacar, pocos segundos antes de que recibir el ataque Meeli se dió cuenta de lo que ocurría lanzando a Liza para que no recibiera el ataque.

-¡PAPÁ NO!-

-lo siento Liza... quiero que vivas... sabes que te amo a ti, a tu hermano... y... a tu mamá... adiós...-

Meeli fue devorado por la criatura de una forma violenta y sin piedad alguna, Liza al ver eso entró en un estado de cólera incontrolable, ella en ese estado con toda esa furia en sus ojos mirando a la criatura fue a atacar a la criatura de manera rápida con una velocidad impresionante incluso para alguien experto, encestando un golpe tan fuerte con la guadaña que no solo que clavó en el costado del animal, si no que, se hundió en el costado haciendo un sonido horriblemente fuerte de cómo algo se rompía en su interior. Cuando Liza saco la guadaña está brillaba de un color morado intenso como si de una estrella en el cielo se tratara, la criatura se retorcía en el suelo en agonía intensa pero eso no detuvo a Liza, ella aún seguía enojada así que siguió atacando con esa misma fuerza a la criatura hasta que esta no solo no se moviera si no que quedó totalmente despedazada en un charco inmenso de sangre de color ázul.

Cuando Liza se calmó la guadaña dejó de brillar, entonces la hoja de la guadaña empezó a desaparecer como si su manera de enfundarse fuera escondiéndose en el bastón, cuando solo quedó el bastón este se empezó a encoger hasta quedar de un tamaño muy pequeño del que parecía, medía alrededor de 30 cm.

Cuando Liza se dió cuenta que lo que hizo fue casi irreal, incluso los pocos sobrevivientes de ambos bandos quedaron totalmente sorprendidos al ver como una niña de 10 años pudo sobrevivir al ataque de una de esas criaturas y aún más por haber aniquilado en su totalidad a la criatura, después de 5 minutos de pensar en lo que hizo decidió volver, nadie quiso detenerla porque le tenían miedo, otros la respetaban y otros aún seguían en shock, Liza empezó a marcha hacía casa mirando a todos con una mirada amenazadora a todos los que estaban gritando.

-¡QUIÉN QUIERA QUE SE ACERQUE A MI O A MI FAMILIA MORIRÁ IGUAL O PEOR QUE ESA COSA!-

Todos la miraron marchar aterrados por las palabras que dijo, incluso aunque fuera una niña lo que hizo era sumamente aterrador para ellos.

ambos lados de un mundo corrompidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora