capitulo 4: el gran desierto de arena azulada

3 0 0
                                    

cuando estuvieron cerca de llegar al desierto tuvieron que ponerse trajes especiales, trajes frescos para soportar las altas temperaturas y zapatos de un material especial hecho para que soportar la arena hirviendo que era capaz de fundir el metal, cuando por fin llegaron al desierto y ya estando listos cruzaron el umbral que separaba el páramo verde del desierto partieron hacia dentro del desierto, en cuanto entraron los recibió un impacto de un calor inmenso pero gracias al traje que llevaban no fueron incinerados de inmediato, les esperaba un largo viaje por el desierto con ese calor infernal, mientras no hubiera una tormenta todo estaría bien pues las tormentas en el desierto son muy fuertes y llevan el calor a niveles extremos que no puede soportar el traje, así los 3 fueron caminando por todo el desierto, Zaki estaba maravillado por el hermoso color de la arena azul pero no estaba tan maravillado con el calor ni con el hecho de que si daba un paso en falso podría morir, al pasar de las horas se hizo de noche, al ser un desierto por las noches hace un frío igual de extremo que el calor de los días, entonces Liza inicio el fuego con un poco de madera que llevaban y un par de piedras, con el fuego cocinaron la comida que tenían para sobrevivir la noche y al terminar fueron a dormir todos excepto Liza.

Ella se quedó despierta para asegurarse que no hubiera nada alrededor, pero solo había kilómetros de pura nada del desierto, también empezó a ver cuanto les faltaba para llegar a Surija y al parecer les quedaban 3 días de viaje, al final Liza fue a dormir y en los próximos días fue la misma rutina, realmente no ocurrió mucho pues el clima estuvo calmado y no habían bestias por el calor, tan solo era un desierto, al pasar los 3 días por fin llegaron a Surija donde fueron recibidos por los hermanos Alian y Elina que eran los tíos de Liza y Zaki, solo que ellos eran gemelos.

ambos lados de un mundo corrompidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora