TRES¹

2K 277 48
                                    

《╼ Las cosas comienzan a cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《╼ Las cosas comienzan a cambiar.》

EL CUERPO DE LA CHICA WHEELER debajo suyo era todo lo que había querido por mucho tiempo, poder admirarla, tocarla y verla de cerca, era como un sueño del cual no quería jamás despertar. Los suspiros y los jadeos que salían de la boca de la más baja lograban dejarla loca, comenzó a besar su cuello, consiguiendo los suspiros que tanto deseaba, sus manos no estaban quietas. Agradecía que Steve estaba tan borracho que no notaba nada, al igual que sus amigos, estaba segura de que nadie las escucharía, por lo cual comenzó sacando la ropa interior de Nancy, quien no se negó en lo absoluto.

La noche fue un poco larga con todo lo que hicieron, Lynn estaba desnuda en su cama durmiendo plácidamente, mientras Nancy estaba sentada cerca suyo procesando lo que había pasado la noche anterior, vaya que lo había disfrutado y era lo que más quería, pero no lo sentía correcto. Una vez cambiada y robando alguna prenda de Lynn, se encaminó a la habitación de Steve.

La Harrington se despertó al no sentir el cuerpo al lado suyo con el cual se había quedado dormida, abrió los ojos decepcionada al no encontrar a Nancy a su lado. Era obvio, ella no era nada suyo y no era algo normal, ahora tal vez ni siquiera le dirigiera la mirada, la había cagado. Sin más para no atormentarse con más pensamientos, se levantó para bañarse y poder cambiarse de ropa, aún no sabía lo que haría en ese día, pero no se quedaría allí, aunque tendría que cambiar sus sabanas primero después de todo se habían corrido varias veces, un fuerte sonrojo lleno su rostro al recordar todo aquello. Por lo menos ella, no se arrepentía en lo absoluto, si no fuera porque aún era temprano y todos seguían durmiendo, ella hubiera lanzado un chillido de emoción.

Cuando estuvo todo listo, salió a caminar por el bosque, sí, una mala idea, pero necesitaba estar segura de lo que había visto aquella noche, necesitaba respuestas y las tendría. Una vez volvió a su casa, el teléfono comenzó a sonar, confundida se acercó, nadie llamaba a su casa.

━ Lynn Harrington al habla, ¿con quién? ━. Quedó ahí esperando alguna respuesta, pero lo único que escuchaba eran respiraciones agitadas y frenéticas ━, ¿hola? ¿Estás bien? Puedo llamar a Hopper.

Una preocupación latente se apegó a su pecho, eso le daba mala espina, su mano comenzó a temblar levemente.

¿Lynn...? ━. Por fin alguien habló, dejando desconcertada a la joven, reconocía esa voz, pero era imposible.

━ ¿Will...? ¿Er-eres tú? ━. Tartamudeo aún en desconcierto, pero por un fuerte ruido tuvo que alejar el teléfono de su oreja.

La llamada se cortó, Lynn golpeó varias veces el teléfono para ver si volvía a llamar, ese niño necesitaba ayuda y si era posible, ella lo haría. Una mano en su hombro la sobresalto, ella de inmediato se alejó del toque, girándose a ver a su hermano que la veía totalmente mal, entró en pánico.

━ ¿Por qué haces tanto ruido? Estamos intentando dormir ━. Steve colgó el teléfono de nuevo y le dirigió una mala mirada a su hermana para luego irse a dormir nuevamente.

𝘿𝙔𝙉𝘼𝙎𝙏𝙔 ❚ 𝑁𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑊ℎ𝑒𝑒𝑙𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora