Capítulo 6

152 22 1
                                    

Narrador

2 semanas, ya avían pasado 2 semanas y aún no avía rastro de Mayo incluso estaban ofreciendo una gran recompensa para quien les diera una pista de donde podía estar pero lamentablemente no sirvió de nada.

Todos en la mansión estaban devastados, la madre de Mayo estaba demasiado deprimida y siempre se arrepentia de haberlo dejado salir, el padre de Mayo ahora era más frío y cortante con todos ya no era el mismo de antes, todos los empleados también se sentían mal y lo extrañaban demasiado.

Los agentes empezaron una búsqueda aún más grande, ahora revisaban los lugares que parecían sospechosos y también algunas casas y obviamente los secuestradores de Mayo sabían eso así que empezaron a empaquetar todo lo que se llevarían a otro lugar muy lejos de hay.

???: Mandita sea no pensé que esto sería tan malo - dijo mientras miraba como sus compañeros estaban moviendo algunas cosas y también algunas jaulas con Omegas dentro y también algunas vacías-

???1: Ya casi terminamos! -le dijo mientras se sentaba a descansar- Solo nos faltan un par de jaulas más y también nos falta moverlo a el -señala la puerta donde aún tienen a Mayo encerrado-

???: Ya casi no tenemos tiempo -empieza a poner unos papeles en un portafolio- Dejen las jaulas que faltan, esas ya no valen la pena! -cuando termino agarro el portafolio y también un maletín con un montón de dinero- Solo traigan lo a el y nos largamos!

Un par de Alfas entraron al cuarto donde Mayo dormida muy incómodo en la alfombra y donde lo despertaron repentinamente y también muy brusco, de nuevo lo ataron de manos y pies le pusieron una venda en sus ojos y también una mordaza, cuando ya lo tenian cubierto lo cargaron asta un camión donde tenían a todos los Omegas y lo pusieron en una jaula pero aún sin desatarlo y después de meterlo cerraron la puerta del camión  y empezaron a conducir.

Mayo sentía el movimiento del camión pero lamentablemente no podía ver nada y tampoco podía pedr ayuda, los Omegas lo miraban con mucha tristeza ya que el era el único que estaba amordazado y dominado por las cuerdas que no lo dejaban levantarse ni moverse libremente.

Abian pasado varias horas la noche empezó a llegar, todos los Omegas intentaban descansar pero el movimiento brusco del camión se los ponía muy difícil sobre todo para Mayo el cual ya ni siquiera podía sentir sus extremidades por estar tanto tiempo atado, pero mientras su cuerpo intentaba descansar su mente se encontraba divagando por sus recuerdos los cuales lo ponían muy mal al pensar que nunca volverá a tener la vida que tenía antes y que a partir de ese momento su vida solo será de sufrimiento, dolor y tristeza.

Pero...

Ocurrió un milagro en ese momento tan amargo...

Unos policías que se encargaban de revisar que los camiones no cargarán cosas sospechosas detuvieron al camión para una revisión rápida al principio los que manejaban el camión estaban muy nerviosos y para evitarlos aceleraron el camión empezando una persecución que duró horas ya que los policías aún que llamaron a refuerzos el camión era demasiado grande para detenerlo, los Omegas estaban asustados ya que el camión se movía más brusco que antes y las sirenas de las patrulla no ayudaban mucho que digamos a calmar a los Omegas.

Después de conducir por horas los del camión pasaron por un puente que estaba aún en construcción, el puente se rompió y el camión quedó con más de la mitad suspendido en el aire, al final no hicieron ningún movimiento y simplemente se rindieron sin dar pelea, los policías empezaron a sacar uno por uno a los Omegas pero cuando ya estaban por sacar a los últimos el camión se empezó a mover ya que el motor seguía encendido y el camión empezó a caer y calló al río junto con un par de policías que estaban adentro y también unos cuantos Omegas, por suerte alcanzaron a salir y a nadar asta la orilla o bueno casi todos.

Mayo era arrastrado por la corriente y mientras eso pasaba una rama le quito la mordaza y por fin pudo respirar mejor aún que no duró mucho pues la corriente lo sumergía y no lo dejaba respirar, asta que gracias a un tronco que abia cerca Mayo se pudo posar encima de él, no se podía agarrar por la cuerda que aún sostenía sus manos pero al menos podía mantener su cabeza fuera del agua.



Y ahora...














...Hacia dónde lleva el río?

Que clase? (Mayictor💜❤️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora