Era en el comedor que se llevaban a cabo duelos desde que Gilderoy Lockhart cuando la Cámara de los Secretos fue abierta durante el año escolar 1992, 17 de diciembre.Aunque fue un éxito durante todo el año, el club no pudo evitar disolverse cuando el líder del mismo (Gilderoy Lockhart) fue desmemorizado.
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
Como un participante amante de los duelos, yo pediré a los finales del año al director de Hogwarts, Dumbledore, que abra de nuevo el club, pero supervisado por estudiantes de último año, profesores o prefectos para que tengamos más tiempo de duelo y preparación sin tomar mucho tiempo de los profesores, que necesitan constante descanso.
Es entonces que en el 20 de septiembre del año 1993 el club vuelve a abrir, pero en el campo de entrenamiento, supervisado por prefectos de las cuatro casas y liderado por mí junto al profesor de encantamientos, Filius Flitwick. Pues el director concluyó en que estoy lo suficientemente formado en duelos como para manejar este club, sus propuestas y eventos junto al profesor de encantamientos, Flitwick.
> Fairness horde <
Reglas• Se pueden usar un movimiento o dos por turno, aunque el máximo llega a tres cuando es un hechizo de rechazo o bloqueo.
• Las maldiciones imperdonables están prohibidas.
• Las maldiciones como "traga caracoles", "piernas de locomotora", etc, están prohibidas.
• La magia oscura está prohibida.
• Se permite usar pociones de sanación o recuperación, aunque estas ocupan todo un turno.
• Las fuerzas físicas están prohibidas a menos de que el momento lo amerite.
• Los estudiantes solo pueden enfrentarse en duelo con los de su mismo nivel escolar.
• Se pueden tener duelos grupales desde dos contra dos hasta cuatro contra cuatro, todo mientras el grupo esté parejo de cada lado.
• Los enfrentamientos disparejos estarán permitidos solo para estudiantes de cuarto año en adelante.
• Respeto y educación ante cada adversario y participante. No se permiten faltas de respeto, imprudencias o trampas dentro y fuera del duelo.
• El club de duelo no abrirá mientras hayan clases o reuniones en el campo de entrenamiento.
• El club de duelo no abrirá durante días de lluvia, tormenta, nieve, calor extremo o frío extremo. A no ser que uno o dos profesores supervisen a los participantes en cada momento.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 📝 𝙈𝙞 𝙜𝙪𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 | ᴴᵃʳʳʸ ᴾᵒᵗᵗᵉʳ ♡ 'ˎ˗
EspiritualUna realidad deseada de Harry Potter normal, quería publicarla como ejemplo de un guión dividido en distintas secciones para los shifters principiantes. Quería avisar primero que todo, que este guión tiene más de un año (lo había abandonado por otra...