▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
¿Por qué no quejarme un poco de un cliente que tuve recientemente?
Claro que si :)
DIOOOOS la verdad me quería tirar de un puente con los SIN FIN de cambios que pidió.
Entremos en el contexto:
Una persona de FreeLancer me contrató para que le realizara montajes de Valorant. Un videojuego. Normal. Lo malo, era que los videos costaban 4USD cada uno. O sea, CUATRO DOLARES.
Eso me lo gasto en una coca y una empanada.
Pero eso no es lo más gracioso. Lo divertido aquí, era que quería una edición bastante detallada a CUATRO DOLARES POR VIDEO.
Estaba sorprendida.
Le hice la primera y segunda edición. Le encantó (más el segundo que el primero), todo perfecto, pero, básicamente le aclaré que esos dos primeros videos eran de PRUEBA para demostrar el potencial que tengo y el valor que posee cada uno, pero él se los quedó y pensó que los haría los 12 de esa forma. Le repetí que los haría con menos detalles (menos edición por ese costo) y él dijo que estaba bien. Okay, de ahí todo perfecto, ¿no?
Pidió 12 montajes y me envió un enlace de más de 400 videos. Ya tendrán una idea de lo que sufrió mi disco duro.
Entonces, cuando le envié el tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo. Se quejó. Dijo que estaba muy simple; que no pagaría ni un dólar por eso; y que él podía hacerlo mejor. XD
Me sentí realmente impresionada. La verdad me reí.
Otra vez le tuve que aclarar lo dicho previamente y, al final rechazó mi trabajo y tuve que hacer TODO de nuevo. Literalmente agregarle esos detalles que quería a ese mediocre costo.
La mayoría de las personas quieren pagar poco por un buen trabajo, y eso no está bien.
Entonces, claramente le respondí a su palabrerío porque no iba a dejar que insultara el trabajo que me había tomado, aunque estuvieran simples, cada uno me tomó 2 horas realizarlo y 1 hora más renderizarlo. Además, solo tenía 3 horas de sueño conmigo.
Le contesté: Bueno, dices que puedes hacerlo mejor y apuesto que ni siquiera lo has intentado, porque no has reconocido el trabajo detrás de esa edición. Haces una oferta por una razón, ¿verdad? Lleva tiempo encontrar el clip correcto entre muchos malos y aburridos, pero aun así, como dije, lo terminaré y mejoraré los demás.
(Las ediciones eran correctas para ese precio)
Esas palabras, por alguna extraña razón, lo dejó sumiso. XD Si fue un poco extraño.
Al final, se calmó.
Bueno, tengo que aclarar que no solamente le estaba realizando los videos, sino también miniaturas del video. Todo eso a un costo de 4USD por cada video, dando un total de 50USD. Es demasiado trabajo por un pago como ese.
Después el pidió que le realizara una intro, lo hice y pueden verla si quieren en mi TikTok personal. (Enlace en mi perfil)
ESTÁS LEYENDO
¡Vamos a conocernos! (No historia)
De Todo¡Hola! Este pequeño libro que he publicado, es para hablar un poco con ustedes y poder ayudarlos si tienen alguna que otras dudas. Aquí responderé preguntas, contare un poco acerca de mi vida, hablare sobre las historias que voy escribiendo y las q...