mi objeto preciado

17 2 0
                                    

Lugar: mi habitación

fecha: 1ro de Julio año xxxx

,......
Aun recuerdo la primera vez que te ví, eras solo una bebé y esa sería tu primera navidad. desde el primer momento me señalaste como el elegido y te vi crecer a través de los años. Ambos envejeciamos pero en diferentes aspectos. tus caderas se ensancharon, tu cabello cambiaba cada que deseabas escapar, también estabas más alta, demásiado alta, en comparación a mi que siempre fuí de este tamaño. Lloraste por muchos hombres y también algunas mujeres, pero siempre estuve contigo para que pudieras abrazarme. Conocía cada secreto y anhelo tuyo, tus fantasias románticas y tus miedos, pero sabes que nunca podré hacerte daño, por lo tanto toda tu vida has podido dormir abrazada a mi sabiendo que yo protegeré de tus sueños.

Desearía poder ser lo que necesitas en este momento, desearía poder secar tus lágrimas antes de que estás comiencen a salir, pero me es imposible, solo puedo usar mi cuerpo para hacerte feliz, para guardar cada sonrisa tuya en la memoria. Se también cuanto deseas un hijo para amarlo y hacerlo sonreír de la misma forma que yo a ti.... Si tan solo pudiera decirte las palabras que necesitas escuchar cuando crees que te falta el aliento.... pero no puedo hacer otra cosa más que chillar o tintinear, sin embargo existe algo que me consuela y es que ningún hombre ha estado tanto tiempo a tu lado como yo. Porque he sido
solo tuyo desde el momento que te ví, o que tú me viste a mi y siempre serás la primera en mi vida, aún cuando a ti no te importe "compartirme" con otra gente, yo soy feliz cuando tú sonrisa alumbra la estancia y tú corazón palpita de alegría.

Si, se que estoy viejo y que hay otros más bonitos o más modernos, incluso hay muchos que son tendencia, que están a la moda y que no son tan "anticuados". Tal vez ya no estoy en edad para el tipo de juegos que la mayoría juegan, y definitivamente no me gusta estar en eventos sociales. Quizá ya no sea la mejor compañía para que tú puedas desarrollar todo tu potencial, sin embargo recuerdo que solíamos jugar a disfrazarnos siempre que te sentías sola. Nunca estuviste sola, porque a pesar de toda la tristeza que pudieras cargar del mundo exterior, a penas me abrazaba, sabías que todo estaría bien, porque al final del día yo siempre estaría junto a ti, pues yo siempre he sido y seré tuyo y tú serás mi dueña original.

atte., Mr. P.

notas de la autora: esta carta es una carta escrita desde el punto de mr. P, es decir "Plaza".... mi objeto más preciado, fue mi primer regalo de navidad y me ha acompañado desde siempre. es un peluche de sesame Street, más específicamente, es bigbird en versión bebé y pues... para comenzar esta serie de pensamientos,cartas e historias, decidí darle voz a los personajes importantes de mi vida. Por favor comenten si les agrada este nuevo formato de novelas. Gracias a todos por leer!!!!!

notas2: Está historia la tenía en otra plataforma hace como dos años así que la iré pasando aquí poco a poco además de continuarla. Gracias por leer

cartas a un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora