❥CINCO˙๑

430 54 3
                                    

Capítulo Narrado

Una vez se encontraron decidieron que hacer, a Asahi le gustaba mucho la naturaleza ya que era perfecta para sacar fotos preciosas por eso decidieron hacer un picnic, rentaron una manta y fueron a comprar diferentes tipos de comida.

Haruto estaba extremadamente feliz, no podía creer que estaba sentado frente a frente con el chico que le gustaba, por otra parte Jeongwoo estaba nervioso, era la primera vez que estaba en una cita y no sabía que hacer, Haruto le parecía guapo pero tampoco le gustaba porque no lo conocía lo suficiente.

—¡Qué tal si hacemos un juego!— Dijo Jaehyuk animado.

—¿Qué clase de juego Jaehyuk? Me asustas— Pregunto Jeongwoo porque lo conocía a la perfección.

—No te preocupes Woo, es algo inofensivo— Le mostró una sonrisa de gato.— Preguntas y respuestas.

—Suena bien Jae— Le ánimo Asahi. Haruto rodo los ojos, su amigo estaba en verdad enamorado.

—Primera pregunta— Se aclaró la garganta.— ¿A qué dedicas tu tiempo libre?

—Al basquetbol— Dijo Haruto.

—A volverme más inteligente— Contesto Jeongwoo tímidamente.

Vaya que eran opuestos, por suerte los opuestos se atraían ¿No?

—Muy bien, siguiente pregunta ¿Por qué termino tu última relación?

—El pensaba que dedicaba demasiado tiempo al basquetbol— Se quejó Haruto.

—Jamás he tenido una relación— Dijo Jeongwoo sonrojándose un poco.

Hubo un silencio un poco largo en el que Haruto lo miro sorprendido, no podía entender como Park Jeongwoo nunca había tenido pareja, supone que había rechazado a los miles de chicos que se le acercaban pero la verdad es que nadie se le había acercado, al menos no con esas intenciones.

—Me interesa saber la tuya amorcito— Hizo un puchero Jaehyuk.

—Descubri que soy gay— Se encogió de hombros.

—¿Era una chica, amor?— Pregunto sorprendido.

—Si lo era, una experiencia no satisfactoria la verdad— Nego Asahi.

—Lo recuerdo perfectamente. La chica se le declaró y Asahi acepto pero con el paso del tiempo descubrió lo que todos sabíamos— Se burló Haruto.

—Calla que tu también saliste con muchas chicas— Asahi le saco la lengua.

—En mi defensa soy bisexual— También le saco la lengua.

Jeongwoo miro esa escena un tanto divertido, siempre había pensado que Asahi era perfecto y educado mientras que Haruto bastante serio pero verlos bromear cambio mucho su perspectiva, sin darse cuenta una leve sonrisa se formó en sus labios, Jaehyuk al mirarlo sonrió con picardía.

—Bueno el sol se esta poniendo— Anuncio Asahi mientras se levantaba.— Voy a tomar algunas fotos.

—Te acompaño— Corrió Jaehyuk con el.

De un momento a otro Haruto y Jeongwoo se habían quedado solos contemplando el atardecer, el japonés estaba con el corazón a mil y el coreano tenía las manos sudorosas.

—Es bonito ¿no?— Dijo Haruto mientras se acostaba en la manta.

—Si pero los atardeceres más bonitos ocurren después de la erupción de un volcán.

—¿En serio?— Pregunto el japonés curioso.

—Si, ya que las cenizas y las pequeñas partículas se dispersan hacia los rayos del sol en colores rojizos y anaranjados— Respondió emocionado el coreano pero después se sonrojo un poco, seguro le había parecido un nerd.— Disculpa no sé si querías saber eso.

—No te preocupes, fue muy interesante— Le sonrió Haruto.

A la distancia Jaehyuk y Asahi los observaban.

—Son muy tiernos— Dijo Jaehyuk.

—Y tontos— Agrego Asahi.

Después de un rato más la noche llegó indicando que debían irse a sus casas.

—Adios amorcito— Yoon abrazo a Asahi.

—Adios Jae bonito— El mayor recibió su abrazo.

—Fue un placer aprender sobre los atardeceres— Se acercó Haruto a Jeongwoo.

—Gracias por escucharme— Agitó su mano sonriendo.

Hola, después de mucho tiempo estoy de vuelta.
Decidí hacerlo narrado ya que dos personas lo prefirieron así y porque me siento más cómoda, espero les guste.
Gracias por leerme y adioooos ♡

Love by accident | Hajeongwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora