❥ONCE˙๑

347 49 1
                                    

Capítulo Narrado

Había pasado una semana desde que Jeongwoo se equivocó al mandar ese mensaje, durante ese tiempo el coreano se empeño en evitar lo más que pudo a Haruto. El japonés estaba bastante triste al respecto y no sabía que hacer.

—Jeongwoo, tierra llamando a Jeongwoo— Dijo Jaehyuk mientras agitaba su mano frente a la cara del antes mencionado.

—Si, perdón.

—Nada de perdón, ya estamos cansados. Últimamente estás en la luna y sabemos porque, no pueden seguir así.

—No puedo hablarle estoy asustado, entiendan.

—Haruto es un buen chico y lo va a entender. Además se gustan ¿No sería una buena oportunidad?— Dijo Junkyu.

—No, de eso tengo miedo.

—Pero Jeongwoo no puedes tenerle miedo al amor o te quedarás solo por siempre. El amor no es un cuento de hadas, hay momentos feos pero te puedo decir que los momentos lindos valen la pena, Hoon y Suk Hyung te lo dijeron puedes hacer lo que quieras y aquí estaremos todos— Se quejo Jaehyuk.

—Que importa, de todos modos seguro ya es muy tarde— Suspiro Park.

Haruto estaba en la otra punta del comedor escolar, suspirando cada que comía.

—Por si no puedes ver tus malas vibras están afectando negativamente a todo así que ¿Qué esperas?— Le dijo Asahi.

—Que se yo, no creo que acepte nada conmigo.

—Pero tan siquiera inténtalo bobo— Ahora Doyoung fue el que hablo.

—Ruto pareces feliz al rededor de el y lo más importante para nosotros es que seas feliz. Deberías intentarlo— Yoshi se acercó a él para abrazar su hombro.

La noche había caído por lo que todos estaban en sus respectivas casas tranquilos hasta que el celular de Haruto sonó y se sorprendió mucho al escuchar la voz.

—Soy Jeongwoo, le pedí a Jaehyuk que le dijera a Asahi que me pasará tu número— Dijo a través del celular.— Necesito hablar contigo ya mismo, veámonos en el parque girasol.

Y colgó, Haruto rápidamente se puso su saco y unos zapatos. Jeongwoo estaba en una banca esperando al japonés, después de haberlo pensado tanto llegó a la conclusión de que tenía miedo si y tal vez no sabía muy bien lo que hacía pero no quería dejar ir al japonés sobretodo cuando lo hacía sumamente feliz.

Haruto llegó y se acomodo alado de Jeongwoo, estuvieron un rato en silencio.

—Yo…— Dijeron al mismo tiempo provocando mini risitas.

—Bueno yo primero porque hay mucho que quiero decir. Primero si ví el mensaje y la verdad es que no sé de qué forma me extrañas ni mucho menos se lo que sientes por mi pero si se lo que siento por ti, me gustas Jeongwoo, me gustas tanto desde hace tanto, desde que empezamos a hablar y a pasar más tiempo juntos me volví más codicioso pero también más cobarde, solo pensaba en lo difícil que sería si te perdiera— Haruto quien había dado todo el discurso con la vista abajo por fin se permitió mirar a Jeongwoo sonrojado.

—Tambien tenía miedo, mucho miedo, tenía miedo de que no fuera correspondido y nos alejaramos, eres tan importante para mí que quiero mantenerte en mi vida a toda costa, pero ya no más, puedes ser mi primer amor, puede que no sea un experto en esto pero no me importa porque quiero intentar todas estas primeras experiencias contigo Haruto— Los ojos de Jeongwoo se movían a todos lados nerviosos.

—¿Estás seguro?— Le pregunto Haruto con emoción. Jeongwoo dudo si una relación seria lo ideal pues no sé conocían todavía lo suficiente.— No es necesario que seamos algo pero ten en cuenta que con esto me diste permiso para coquetearte, no voy a ocultar lo mucho que me gustas así que prepárate.

—Estoy listo y yo tampoco voy a ocultarlo— Le dijo con mucha seguridad.

Haruto se acercó más a Jeongwoo, extendió sus brazos y se dieron un fuerte abrazo, la primavera estaba llegando y con ella su amor floreceria, la verdadera felicidad estaba apunto de comenzar.

Haruto se acercó más a Jeongwoo, extendió sus brazos y se dieron un fuerte abrazo, la primavera estaba llegando y con ella su amor floreceria, la verdadera felicidad estaba apunto de comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, espero les haya gustado el capítulo y gracias por leer ♡

Love by accident | Hajeongwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora